Tras 13 años juntos y dos hijos en común, Gisele Bündchen y Tom Brady separaron sus caminos hace cinco meses. Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, el divorcio cerró varios meses de especulaciones sobre el mal momento por el que pasaba la pareja.
A raíz de los muchos rumores que circularon alrededor de la decisión de ponerle fin a la relación, la famosa modelo y exángel de Victoria Secret rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su ruptura.
"Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo", expresó en redes sociales su exesposo Tom Brady, al momento de hacer pública su separación.
Y aclaró: "Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito". Desde entonces, se especuló con que el principal motivo de la separación estaba en la decisión de la leyenda de la NFL de volver de su retiro para competir de nuevo con los Tampa Bay Buccaneers.
Algo que, según la prensa rosa, no se tomó para nada bien Gisele Bündchen, que deseaba pasar más tiempo con su marido y sus hijos, Benjamin y Vivian, nacidos en 2009 y 2011 respectivamente.
A 5 meses de su divorcio, las revelaciones de Gisele Bündchen
Gisele Bündchen habló de su estado actual, y se definió ante Vanity Fair como un "pájaro herido volando libre", además de remarcar que siente que ahora puede "desplegar" sus alas y "volar". Dejando entre ver que se sentía limitada y asfixiada, tanto en lo personal como en lo profesional.
"Es duro porque te imaginabas que tu vida iba a ser de una determinada manera e hiciste todo lo que pudiste. De niña creía en los cuentos de hadas. Es hermoso creer en eso y estoy muy agradecida de haberlo hecho", sostuvo Bündchen.
Respecto a su divorcio de Tom Brady lo definió como "la muerte de un sueño" y remarcó que es "desgarrador" cuando el matrimonio resulta no ser lo que esperabas. "Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte", reflexiona.
"Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: 'Esta es la vida que tienes que vivir'; lo liberas para que sea quien es, y si tú quieres volar en la misma dirección, eso es increíble", analizó la modelo de 42 años.
No obstante, a pesar de todo, la modelo tuvo buenas palabras para Tom Brady, el padre de sus hijos, a quien le deseó que sea la persona "más feliz del mundo" y que "todos sus sueños se hagan realidad".