Marcela Kloosterboer ya es conocida por utilizar las redes sociales para mostrar imágenes y videos de su vida cotidiana y laboral. Donde se la ve por lo general en un contexto de familia, disfrutando con su esposo Fernando y sus hijos, Juana y Otto.
Sobre esta línea, la actriz de Verano del 98 posteó un sentido mensaje por el cumpleaños número siete de su hija Juana, a través de su cuenta de Instagram. "7 años desde que empezó todo!
La sonrisa más linda del mundo", comenzó expresando en el post que acompaño con un recorrido en fotos de los últimos años de su pequeña.
Y agregó: "Que los cumplas muy feliz mi amor. Te amamos hasta todos los planetas". La publicación cosechó rápidamente miles de likes y comentarios de los seguidores de Kloosterboer, a quienes ya tiene acostumbrados a que la vean en familia. Sin embargo, entre los comentarios que destacaron fueron los de sus colegas y amigas: Zaira Nara, Agustina Cherri y Nancy Dupláa, todas felices por lo grande que está Juana y el notable amor y orgullo que su madre siente hacia ella.
La anécdota rebelde de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, su gran amiga
La amistad entre Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri es una de las más grandes de la farándula. Ambas crecieron profesionalmente juntas y hasta una de ellas conoció al amor de su vida en el casamiento de su amiga. Anécdotas hay miles, pero hay una que se conoció y es fundamental.
“Un día, me acuerdo de que estábamos grabando en Martínez y nos fuimos las dos al Unicenter a pasear. Como teníamos un bache de un ratito en medio de una grabación, nos fuimos pero se nos hizo tarde y nos estaban esperando todos para volver a grabar. ‘Chicas, ¿dónde están?’, nos preguntaban y nosotras en el shopping”, contó Kloosterboer.
Y agregó en una nota con Pronto: “Compartimos esa etapa de la infancia adolescencia y estaba bueno porque al no tener a la tarde a tus amigas del colegio, al menos compartíamos tiempo nosotras”.
Por otro lado, contó que va a conocer Bono, el nuevo hijo de su amiga cuando regrese a Buenos Aires. “Hablé el día anterior del nacimiento con ella y la cosa venía re verde”, detalló.
“No quiero contar mucho porque es su intimidad, pero pensé: ‘Pobre, va a tener que esperar un montón porque ni cerca’. Me pasó con mis hijos que se re atrasaron y pensé que a Agus le iba a pasar lo mismo. Pero al otro día nació y no lo podía creer”, agregó.