La China Suárez estrenó junto a Rusherking, su pareja, el videoclip de la canción Hipnotizados. Allí se prestaron para las actuaciones varios familiares de los artistas y famosos amigos, pero sin duda quien se llevó todas las miradas fue Rufina Cabré, la hija de la ex Casi Ángeles.
Luego del exitoso estreno la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 6 millones de seguidores, imágenes inéditas del día de la filmación. Allí mostró cómo vivió su hija este suceso: "Crédidos para mi Rufita debutando como actriz. Siguió cada indicación del director y estuvo todo el día feliz".
Rufina también posó junto a Caro Nolte, representante e íntima amiga de su mamá y Trini Estrada, la amiga de la infancia de la actriz.
El video, que contó con la participación especial de Alejandro Fantino, tuvo a la hija de la China y Nicolás Cabré como co-protagonista. La nena se sentó como "invitada de honor" en la primera fila frente al altar donde su mamá y su pareja simularon un casamiento. Rufina, de pelo corto ondulado, lució un hermoso vestido rosado de gasa con volados y fue la gran revelación.
Las indirectas para los ex en el video "Hipnotizados", lo nuevo de Rusherking y la China
China Suárez y Rusherking aprovecharon las imágenes de "Hipnotizados" para hacer una suerte de analogía con los problemas y tropiezos de la vida real. En el minuto 0.45 un huracán arruina el festejo y provoca que los invitados corran desesperados, mientras los enamorados terminan empapados cantando bajo la lluvia.
Una de las estrofas más polémicas del hit es la que pronuncia Eugenia Suárez: "Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta", en donde hace relación a los rumores de engaño que vivió con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, además del escandaloso affaire con Mauro Icardi.
Sobre el final Rusherking finalmente le pone el anillo a la China, algo que todavía nunca pasó con sus anteriores parejas en la vida real. Se intuye que el casamiento de los cantantes no sería algo muy lejano en el tiempo y es un deseo que les nace a los dos.