Darío Barassi anunció que se prepara para tener un segundo semestre con teatro y regreso a la televisión. A pesar del final de “100 argentinos dicen” en el trece, el conductor sigue de cerca los pormenores de la pantalla chica y se refirió a las instancias finales de “Gran hermano” en la pantalla de Telefe.
“¿Me viste ayer? ¿No viste Gran Hermano?”, fue la pregunta que le hizo Fernando Dente al conductor. La respuesta fue un no y vino acompañada de la mano de una confesión inesperada: “Soy fan de Marcos”.
“¡Pará! ¡Yo también!”, le dijo el animador de América TV simpatizando con su invitado. “Vayan a votar a Marcos. Vayan a votar a Marcos”, fu el pedido que terminó haciendo Barassi de cara a la final que se verá este lunes 27 de marzo en Telefe.
Darío Barassi contó cuál es el “superpoder” de su esposa Luli Gómez Centurión
Bajo la consiga "¿Que haces en la cama mientras suena el despertador y te levantas?" bromeaba con dos participantes y lanzó una curiosa definición. En ese momento, el conductor contó un secreto de su esposa "Mi mujer tiene una gran capacidad, me dice' Duermo un minuto mas' y se duerme" contó con sorpresa y agregó: "Yo no tengo ese superpoder"
Luego de contar el superpoder de su esposa, varios participantes estuvieron de acuerdo en que hacen lo mismo. Mucha fué la sorpresa del conductor ante esto, y contó "No puede ser, yo si escucho un ruido o se que hay alguien me levanto. No me puedo acostar 15 minutos, pero debería hacerlo".
La historia de amor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión están casados hace ya seis años y este año fueron padres de Inés, su segunda hija. El asegura que está locamente enamorado de su mujer, a quien conoce "de toda la vida". Cuando Barassi contó cómo logró encarar su relación de pareja, el conductor aseguró que "le costó horrores" y que "se conocieron acá en Buenos Aires y el gordo ya era muy enamoradizo... y ya cuando la vio dijo que era el amor de su vida" bromeó Darío.
Para lograr enamorar a su actual esposa, comenzó a formar una amistad con esa joven con quien tenía mucho en común, ya que cada uno por su lado, coincidieron en Buenos Aires y formaron parte del mismo grupo de amigos, aunque solían tener sus encuentros fuera del resto.
El 20 de febrero de 2015 dieron el sí. “Esperé esa noche toda mi vida”, describió Barassi. Y se justifica: “Con ella, la remé 70 años”. En el último aniversario de casados le dedicó un mensaje en Instagram: “Esta pareja es mágica real. Gorda, sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario, nani mía. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabés, la cosa es con vos o no es. Te amo”.
Finalmente, el 20 de febrero del año 2015 dieron el sí en el altar. “Esperé esa noche toda mi vida”, describió Barassi. Y se asegura: “Con ella, la remé 70 años”. En el último aniversario de casados le dedicó un mensaje en Instagram: “Esta pareja es mágica real. Gorda, sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario, nani mía. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabés, la cosa es con vos o no es. Te amo”.
El conductor y su esposa son padres de Emilia, a quien todos conocen cariñosamente como "La Pipi" y nació junio de 2019. Barassi disfruta compartir varias fotos de su familia en sus redes personales, donde las acompaña con cariñosos mensajes hacia sus hijas.
Barby Franco contó cuál fue la bacteria que dejó internada a Sarah, la hija que tuvo con Fernando Burlando
Luego de haber permanecido internada casi una semana en el en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando recibió el alta y este miércoles su mamá dio detalles del cuadro que sufrió.
“¿Qué era lo que tenía, al final?”, fue la pregunta que le hizo una seguidora en redes sociales. Y ella respondió que la atacó la famosa bacteria llamada escherichia coli.
Si bien en mayor parte de casos se suele dar por falta de higiene, ella negó esta posibilidad y aclaró: “Suponemos que es hereditario. Yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve”.