China Suárez y Rusherking lanzaron “Hipnotizados”, su primera colaboración. Con una cumbia muy alegre, la pareja de cantantes decidió abrir su corazón y contarle al mundo lo mucho que se aman, a pesar de las críticas por la diferencia de edad, los fantasmas amorosos del pasado y la sombra de las cámaras.
El videoclip empieza en lo que sería la idílica boda de Rusher y la China, en la que participaron varios amigos: el periodista Alejandro Fantino ofició de cura, y también tuvieron su momento en cámara el fotógrafo Thomas Raimondi, Lit Killah, El Demente, Luck Ra, FMK, Stani, Big One y Emanero.
Sin embargo, todos los ojos estuvieron puestos en la participación especial de Rufina Cabré, la hija mayor de la China con Nicolás Cabré, quien sueña en convertirse en una estrella como sus padres. Se trata de su debut en la pantalla, siendo este el primer paso en la carrera que quiere tener cuando sea grande.
Las indirectas para los ex en el video "Hipnotizados", lo nuevo de Rusherking y la China
China Suárez y Rusherking aprovecharon las imágenes de "Hipnotizados" para hacer una suerte de analogía con los problemas y tropiezos de la vida real. En el minuto 0.45 un huracán arruina el festejo y provoca que los invitados corran desesperados, mientras los enamorados terminan empapados cantando bajo la lluvia.
Una de las estrofas más polémicas del hit es la que pronuncia Eugenia Suárez: "Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta", en donde hace relación a los rumores de engaño que vivió con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, además del escandaloso affaire con Mauro Icardi.
Sobre el final Rusherking finalmente le pone el anillo a la China, algo que todavía nunca pasó con sus anteriores parejas en la vida real. Se intuye que el casamiento de los cantantes no sería algo muy lejano en el tiempo y es un deseo que les nace a los dos.