Benjamín Vicuña terminó su relación con Pampita y con María Eugenia “La China” Suarez hace casi 3 años. Ellas dos son las madres de sus hijos y él por primera vez habló de sus ex parejas, a pesar de que por lo general lo evita porque prefiere mantener su vida íntima en privado, con Karina Mazzocco.
En A la tarde, el programa que encabeza Karina Mazzocco, el actor recibió un importante cumplido. "Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenés con Pampita, con la China, ¿Hay una madurez en tu persona?", le dijo la conductora a Vicuña.
Por su parte, el nacido en Chile se tomó el comentario con humor. "Y, ya tengo 44 años, si no maduré ya… Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien. Es parte de un ida y vuelta", expresó.
Después, sobre el noviazgo entre la China Suárez y Rusherking, Vicuña tuvo una opinión contundente: "Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos; es un lugar común, pero es lo más importante porque en las vidas personales no me puedo meter".
Esto comentario fue contrario a lo que muchas personas suponían. En el pasado hubo rumores de malestar y enojo del actor con el cantante. Aunque tampoco hubo una indirecta que lo confirme y siempre intentó mantenerse lejos de los escándalos
Después de haber cortado su noviazgo con Eli Sulichin, el artista se mostró muy tranquilo en su vida amorosa y muy enfocado en sus provectos personales y familiares. Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita; y Magnolia y Amancio, fruto de su noviazgo con la China.
Benicio conoció a su ídolo: el streamer Spreen
Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, no pudo contener las lágrimas al encontrarse con su ídolo Spreen, un streamer con más de 6 millones de seguidores, en elk Lolklapalooza. A su lado, Beltrán sonrió despreocupado.
La reacción del nene conmovió a sus seguidores en Instagram, incluso hasta a su propio padre, que le escribió desde su cuenta con tilde azul: "Qué pasa mi Beni?? Por qué lloras?". Enseguida, dos seguidoras le replicaron su comentario y reflexionaron sobre la emoción del pequeño.
Pampita estuvo presente los tres días del festival con sus 4 hijos y el sábado también la acompañó Roberto García Moritán.