Sin dudas que este lunes 20 de marzo no es un día más para Wanda Nara que ve su gran consagración en los medios de Argentina al debutar como conductora de Masterchef en el canal líder del país. Lejos de los escándalos del pasado y con el ojo puesto en potenciar su figura, la ¿ex? De Mauro Icardi estuvo a la altura de las circunstancias con un look total black que se llevó todos los comentarios de la noche en la que el rating trepó a 25 puntos.
La empresaria cosmética eligió un conjunto compuesto por un blazer con escote profundo y botones dorados que se convirtieron en el detalle chic del outfit. Además usó un pantalón de corte recto y sandalias al tono con un imponente taco.
De acuerdo a lo que le contó a GENTE, el maquillaje para este día tan especial estuvo a cargo de Kennys Palacios con tonos sobrios entre los que se destacan el tono nude del labial.
En tanto, otro de los protagonistas del look fue el peinado: la modelo eligió una cabellera peinada con gel, una de las tendencias de esta temporada.
Por otro lado, los accesorios fueron pocos y estuvieron delimitados por un par de argollas y anillos de su colección personal.
El debut de Wanda Nara como conductora de Masterchef
“La cocina más famosa se prepara para abrir sus puertas, renovada", fue la promesa que hizo Wanda apenas empezó la transmisión de este lunes del reality de cocina en el que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
Wanda Nara reveló como recibió la propuesta para conducir Masterchef
“Estaba viviendo en Europa todavía cuando me ofrecieron grabar un piloto del programa y, claro, acepté de inmediato. Viajé a la Argentina, lo filmamos y quedaron en volver a contactarme luego de evaluarlo. La verdad es que no recuerdo exacto cuánto tiempo pasó pero, sinceramente, pensé que no había “aprobado” hasta que recibí el llamado que más esperaba: me preguntaron si estaba dispuesta a conducir esta nueva temporada y dedicarle la cantidad de horas de grabación que el certamen requiere. Desde el primer momento sabía el proyecto exigía que me instale en la Argentina y no dudé en aceptar”, le contó a GENTE.