Robert Pattinson (36) se encuentra en Buenos Aires acompañando a su pareja, la cantante inglesa Suki Waterhouse (31), quien se presentó este fin de semana en el Lollapalooza. A diferencia de otras estrellas internacionales, el actor y la cantante no dudaron ni un segundo en aprovechar su estadía en nuestro país para conocer a fondo los barrios, la cultura, la música y la comida local.
En el día de ayer, Pattinson participó de El Vómito, un espacio performático itinerante en el que se celebran muestras de arte, subastas y charlas. A su vez, allí se estaba llevando adelante el cumpleaños de la artista trans Michelle Lacroix.
La anfitriona del actor y su novia durante su estadía en Buenos Aires fue la fotógrafa y directora argentina Sofía Malamute, quien hace apenas unos días fue la encargada de capturar a las celebridades en el after party de los Oscar 2023, organizado por Vanity Fair.
Malamute fue quien lo llevó a su amigo a esta fiesta del under. Rápidamente, las fotos de Robert en el lugar se volvieron virales en redes sociales, debido a que se mostró sumamente integrado al festejo de cumpleaños y a las actividades performáticas que se llevaron a cabo allí.
Tanto es así, que Pattinson habría ganado una subasta por una pieza de ropa interior intervenida por el artista Tobías Dirty.
Robert Pattinson y su viaje solitario al sur argentino
Mientras Suki se presentaba en la versión chilena del Lolla, Robert aprovechó la oportunidad para conocer el Sur argentino.
Esta mañana, el actor de The Batman fue fotografiado al llegar a la ciudad de Bariloche: siempre con perfil bajo, con una cap, una mochila y el barbijo puesto, se trasladó hacia allí en un micro de larga distancia de la empresa Argentina.
Imaginarlo rodeado de lagos y montañas, a muchos de sus fanáticos les hizo recordar a su papel de vámpiro en la célebre saga de Crespúsculo.
La recorrida gastronómica de Robert Pattinson en Buenos Aires
El pasado 17 de marzo, Robert Pattinson arribó a la Argentina y, como muchos turistas extranjeros, decidió hacerle honor a la gastronomía argentina y probar distintos platillos típicos.
Durante el primer día de su estadía porteña, el actor visitó la reconocida parrilla Don Julio, catalogada como una de las mejores del mundo. Fue cuestión de segundos para que su imagen recorriera las redes sociales, prueba que confirmó de inmediato que se encontraba en el país.
Más tarde, ese mismo jueves, el actor estuvo en una pizzería de autor ubicada en la calle El Salvador al 6000. Lugar donde fue abordado por periodistas y grupos de fans, que generaron que el actor apresure su retirada del lugar.
Es que, mientras cenaban, mucha gente se agolpó en la puerta de Atte. Pizzería Napoletana para sacarle fotos mientras intentaba pasar desapercibido.
Rodeado de cámaras, Pattinson caminó de manera veloz desde la puerta del lugar hasta que algunos fotógrafos se interpusieron en su camino y algunos de los acompañantes del actor tuvieron que pedir "respeto".
Pattinson vio el triunfo de Argentina en el Mundial junto a la ex de DiCaprio
Entrevistada por Jimmy Fallon hace muy poco, Camila Morrone, la modelo argentina e hija de Lucía Polak –que se separó de Leo DiCaprio tras cinco años de relación– contó que vio el histórico triunfo de Argentina vs Francia en la Copa del Mundo junto a Pattinson y Waterhouse.
"En Argentina, el fútbol es religión... La ciudad estaba en plena ebullición, fue una celebración nacional", contó la modelo que comenzó su carrera en la agencia local LO Management.
Y continuó así su impensada anécdota: "Estaba en Londres cuando fue la final. Me estaba quedando con mis amigos Suki y Rob. Había encontrado un bar para ver el partido con mi gente... Y Suki y Rob estaban en una reunión familiar navideña en el campo", relató Morrone.
“Yo estaba por ir por mi Uber y el picaporte se cayó, me quedé encerrada en mi habitación de Londres antes de la final del mundo. Tenía un pequeño iPhone con un plan internacional de data rooming con el que intenté obtener señal, así que Suki y Rob tuvieron que irse de la cena familiar para rescatarme”, continuó.
“Pero cuando vinieron a rescatarme, Rob sin querer cerró la puerta. Así que quedamos los tres encerrados viendo la final del mundo en mi pequeña habitación de invitados de su casa”, concluyó.