Georgina Rodríguez está a pocos días de presentar la segunda temporada de su reality, Soy Georgina, en el cuál contará en primera persona cómo fueron sus últimos años. "Nadie sabe realmente lo que siento", adelantó la influencer. También aseguró que su pareja, Cristiano Ronaldo, fue clave luego del fallecimiento de su bebé.
"Cris me animó mucho para seguir adelante con mis compromiso. Él me dijo: 'Sigue con tu vida. Te va a hacer bien'. Ahora mismo mi prioridad es mi familia y mis amigos", relató con lágrimas en los ojos reccordando a su hijo que murió durante el parto en abril del año pasado. "Es super detallista y muy bueno conmigo. Cristiano es el amor de mi vida", dijo sin vueltas sobre el papá de sus hijos.
"Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura, pero sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte", manifestó con total entereza ante sus casi 50 millones de seguidores de Instagram.
El homenaje de Georgina Rodríguez para recordar a su hijo
Georgina Rodríguez y Cristano Ronaldo sufrieron una grán perdida en abril del año pasado. La mujer del jugador estaba embarazada de mellizos y en el parto falleció uno de ellos. La noticia fue comunicada por el matrimonio desde sus redes sociales.
La influencer compartió desde sus redes sociales sus nuevos tatuajes. El primero que publicó emocionó a todos sus fans ya que es un homenaje a su hijo fallecido. La mujer se mostró junto a su tatuador y dejó ver el diseño de un ángel que se tatuó en su antebrazo.