Sarah Burlando recibió el alta médico y sus papás lo celebraron con muchísima felicidad. En diálogo con GENTE, Fernando Burlando contó: "Ella anda bárbaro. Estamos muy contentos. Le quedan unos días de antibióticos". El famoso abogado también reveló que la bebé está volviendo a su normalidad. "Le sacaron la vía intravenosa. Solo de verla así me dolía el alma, pero ya está bien".
Mientras tanto, Barby Franco compartió la gran noticia desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores. "Después de 8 días nos vamos a casa. Gracias por el amor y el profesionalismo", escribió junto a un video saliendo bailando por los pasillos de la clínica con su hija en brazos.
El posteo rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de felicitaciones. Entre ellos se destacó el de Pampita, la madrina de Sarah, que publicó unos emojis de baile. También se sumaron el "Chato" Prada y Gege Neumann.
La modelo también compartió tiernas imágenes de la nena y escribió: "Alguien está feliz de estar en su casa. Sos tan valiente y fuerte. Lo mejor es que nunca dejaste de sonreir".
Qué le pasó a Sarah Burlando
El sábado pasado se confirmó la internación de Sarah. En ese entonces, Fernando Burlando dialogó con GENTE y explicó: "Va a estar internada al menos 5 días más para quedarnos tranquilos".
El periodista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, también habló sobre el estado de salud de la pequeña y contó cómo y cuándo comenzaron lo síntomas de Sarah: "Desde hace varios días la nena tenía un cuadro febril. La fiebre no le bajaba. Primero la pusieron en observación y luego de algunos análisis dieron con el diagnóstico: es una infección urinaria", detalló Vázquez hoy a la tarde en el programa América.
"Por ser tan pequeña fue internada. Seguiría un tiempo más acá para estabilizar su situación, que es una situación preocupante en absoluto. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que siga internada", afirmó el periodista llevando tranquilidad a todos los televidentes.