Marcelo Tinelli se encuentra de viaje por Mendoza y no se privó de nada: el famoso conductor aprovechó su estadía para visitar algunas bodegas y degustar los vinos más ricos del país. Fue a Luján de Cuyo a vivir la experiencia de “la tierra del sol y el buen vino” y compartió el minuto a minuto con sus millones de seguidores.
El presentador viajó de Buenos Aires a Mendoza en avión privado y en su primer día en la provincia disfrutó de un almuerzo junto a su socio brindando con un espumante al que le sumaron un malbec. Además, hizo un recorrido por diferentes sectores de la bodega y pudo aprender sobre los procesos de elaboración del vino. Su visita fue en la bodega Anaia Wines y Lorenzo de Agrelo.
La gran “preocupación” de Lolo, el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli, que tiene una gran relación con su hijo Lolo, compartió un tierno video junto a él en el cual cuentan cuál es la próxima misión a la que se enfrentan ambos.
"¿Cuántas figuritas nos faltan para completar el álbum de la Champions League?", dice el conductor mirando cámara. Tímidamente el menor del clan Tinelli responde: "Faltan 120 más o menos... Hoy me compré más". "Vamos a ver si lo llenamos", indicó Marcelo super tierno previo a la actividad con su hijo.