Este lunes 20 de marzo vuelve a la televisión Masterchef por la pantalla de Telefe. Con motivo de promocionarla vuelta, Wanda Nara y el jurado visitaron la casa de Gran Hermano , y llevaron una sorpresa a la casa. “Vayan a la arena que hay unos amigos que los están esperando”, les dijo el conductor, Santiago del Moro, y ellos pensaron que quienes entrarían serían algunos de sus ex compañeros de la casa.
"Me muero, son los de MasterChef”, dijo Romina, la encargada de la cocina en la casa, y lo que siguió fue una demostración de talentos entre los hermanitos. “Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, explicó Wanda Nara, junto a Betular, Martitegui y Donato. “Ay, no lo puedo creer, tengo un miedo”, acotó Romina. A su vez, apareció Santiago del Moro en la pantalla y les indicó que debían participar en el reto.
“Bueno, chicos, tienen que ponerle ritmo”, pidió Martitegui después de que pasara la mitad del tiempo disponible. Romina tuvo problemas con la hornalla y está nerviosa. “No se me calienta”, le explicó a Donato. Julieta es la que se muestra más tensa ya que desde el inicio aclaró que no le gusta, ni sabe, cocinar. Nacho es el que parecía más encaminado y Marcos juega silenciosamente. “No queda tanto tiempo”, gritó Wanda. Los chefs supervisan la preparación. ¿Hay premio para el ganador?
En medio de la prueba los jugadores empezaron a tener problemas con los anafes. “Yo no sé cómo prender esto”, explicó Romina.“Chicos, hay olor a quemado”, advirtió Wanda. Inclusive tuvieron que darle más tiempo a los jugadores, porque no calentaba la cocina. Hasta que Santiago del Moro sentenció: "Bueno, el primero que termina, gana". Ante esto Wanda sugirió si podían entrar a la casa, para usar la hornalla de la cocina. Y allí fueron todos corriendo.
Después de atravesar los inconvenientes de la cocina improvisada en la arena y con el cambio de locación incluido, Julieta fue quien ganó la prueba por ser la primera en terminar y tanto los chefs como sus compañeros la felicitaron. La participante se mostró muy feliz y confesó que no le gusta para nada cocinar.
A su vez, Wanda Nara contó que trajo sus cosméticos como premio y también hay pizza de parte de Donato. Por su parte, Betular llevó cosas dulces y Martitegui les dejó una invitación para ir a su restaurante. Luego de la visita express, Wanda y el equipo se fue por la puerta grande. “Claro, nos vamos por la puerta principal”, gritó la empresaria y les deseó mucha suerte. Los hermanitos le cantaron la canción y se vivió un momento de disfrute en la casa, entre tanta tensión