Hace unos días, Romina Uhrig volvió a ver a sus hijas después de casi cinco meses. Ellas, luego de que su madre se quebrara cada vez que hablaba de ellas, entraron a la casa de la edición 2022-2023 de Gran Hermano y la visitaron de manera sorpresa.
La exdiputada recibió durante algunos minutos una de las visitas más esperadas desde que comenzó le reality show. Sin embargo, fue muy criticada por haber entrado a un programa de televisión y haber dejado a sus pequeñas. Ese tema fue la principal crítica que le hicieron los televidentes y sus haters. Ahora, la que salió a defenderla fue Jimena Barón, la cantante y actriz.
A través de Twitter, la cantante que volvió a los escenarios el fin de pasado en Mendoza, dijo: "Yo vi los Oscars, pero me encantan los 4 finalistas de GH. Romina es lejos a la que más juzgan y despedazan acá arafue, una parte de mí amaría que salga ganadora tipo Lara Croft, pero les tengo cariño a los 4 y me alegraría que gane cualquiera".
"También pienso que si Romina fuera Romino nadie pensaría en qué hacen las hijas sin él y sería simplemente un caso más de un papá que intenta cumplir su sueño", declaró Jimena. Después, acerca de los otros participantes, opinó: "Juli y su Celia Shakira me hace morir de risa y lejos de parecerme una boluda, me parece encantadora".
"Entiendo que Marcos no tenga picante y que hoy el picante sea un condimento sagrado en la televisión pero a mí eso mismo me resulta su fuerte, es un corazón bueno, noble, de esos que no se ven seguido en la tele. Y Nacho por alguna razón es como si fuera Momo de grande y simplemente lo quiero por eso", escribió para finalizar Jimena Barón.