En las últimas horas, el cancherísimo look nupcial que se viralizó de la China Suárez levantó todo tipo de rumores, y tuvo a todos los medios argentinos con la duda e incertidumbre de si había tomado un importante paso en su relación con Rusherking: casarse.
Con un vestido blanco de escote en V pronunciado, mangas largas con hombreras y falda con volados y cola, un look muy ella, muy boho chic, estilo que ha marcado el estilo de la actriz en los últimos tiempos.
No obstante, la china complemento el look y terminó de enaltecerlo con una pieza muy moderna de la exclusiva casa de moda Gucci: una pechera corset en color camel con los colores distintos del logotipo de la marca.
Cabe señalar que el modelo que usó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio es de su línea colaborativa con Natalia Antolin, China by Antolin. Por su parte, Rusherking dejó su estilo urbano y grandes prendas holgadas de lado, y se lo vio clásico y sobrio con un traje negro de saco y pantalón clásico, que combinó con una camisa blanca y corbata a tono con el traje.
Los rumores de una boda secreta entre la China Suárez y Rusherking
Tal y como se los viene viendo en el último tiempo, la China Suárez y Rusherking vienen demostrando en las redes sociales que su relación se afianza cada vez más, las últimas fotos que se filtraron de la pareja dejaron a todos boquiabiertos.
Es que, allegados a la actriz y el cantante compartieron fotos que alimentaron los rumores de una posible boda secreta: ella de blanco, él de traje y emojis de anillos. En los posteos de Instagram que hiccieron el fotógrafo Thomas Raimon, amigo de los novios, y Caro Nolte, representante de la actriz, se pueden ver las apuestas fashionistas que eligieron para la ocasión y que tienen a la prensa argentina con la duda.
Entre los invitados famosos que se vieron en distintas historias del evento estuvieron algunos amigos cantantes de Rusherking: Estani y Emanero.
Aunque, hoy, todos parecen estar emocionados por la noticia y se muestran a favor de este importante paso en la relación de la actriz y el cantante, en las últimas horas se esclarecieron los rumores y se supo que todo sería una movida de prensa.
Según especificaron en Intrusos, se trataría de un videoclip en el que se dio un simulacro de boda. Motivo por el que se gestó la movida de prensa en el que le pidieron a los allegados de los artistas para que suban algunas historias engañosas que alimenten los rumores de una "boda secreta".