Santiago del Moro es el conductor de el reality mas visto del momento. Actualmente, aseguró que leyó algunos comentarios e las redes que no son del todo cierto, sobre cómo podía ser su ingreso a la casa. Si bien aseguró que desea hacer una visita personal a los chicos antes de que Gran Hermano termine, aclaró que no sabe si podrá concretarla.
Primero, explicó cual es su deseo. “¿Saben qué me gustaría? Hacer el programa de radio, El club Del Moro desde la casa. Eso estaría bueno. Pero bueno, son ideas mías, ¿no?”, contó. Pero seguido a eso agregó una "queja" por la actual exigencia de Gran Hermano “Hay que ver si Gran Hermano me dice ‘se puede o no se puede’. Últimamente me permite poco”, concluyó del Moro dejando en claro que Big estaba siendo muy exigente y estricto con el conductor del cielo.
La conversación surgió en su programa de radio, luego de que el conductor chequeara las redes y viera las teorías y suposiciones de la gente y los espectadores. “Hoy se decía por Twitter que yo iba a entrar el martes a la casa de Gran Hermano con las hijitas de Romina. No, chicos, a la única casa que voy a entrar es la mía si me dejan entrar esta noche”, comenzó diciendo.
De todas maneras el conductor confirmó que tendrá un último regreso a la casa. “Aunque sí es verdad que seguramente, antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite”, aclaró. Además, Santiago brindó un dato desconocido para los espectadores, decidió asesorarse profesionalmente para abordar el encuentro de las familias con los participantes.
La decisión de que entre Santiago del Moro a la casa
Del Moro dio detalles de cómo fue la conversación que tuvo con los psicólogos que lo ayudaron: “Entonces, lo que hice fue asesorarme con gente profesional y les pregunté a los especialistas de qué manera abordar a una mamá que hace 5 meses que no ve a sus hijas y de qué manera ir llegando hasta ese punto que le tengo que comunicar que vaya al SUM que están las hijas”.
“Me fueron explicando de qué manera hacerlo para ir paso a paso y que Romina fuera asimilando las diferentes reacciones porque era una emoción muy fuerte. Por eso aclaro por qué no le dije ‘andá, que tenemos una sorpresita, a ver qué pasa, si hay algo en el box de intercambio o en el SUM’”, continuó. Y cerró: “Fue un shock seguramente para ella. A mucha gente le cayó bien, otra gente no le creyó, pero eso ya correrá por cuenta de ustedes. Yo sólo les cuento qué pasó”.