Bader Shammas es un empresario multimillonario originario de Arabia Saudita, quien ha estado en el ojo público desde que comenzó a salir con la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan en el año 2019. En las últimas horas, confirmaron que serán papás y revolucionaron al mundo del espectáculo.
La pareja se mostró públicamente en el año 2019 durante un festival de música en Dubai, país en el que reside actualmente Lohan con su pareja, quien es vicepresidente de Credit Suisse, un grupo financiero que tiene sede en el país oriental.
Shammas es descripto como un hombre de negocios exitoso y fue vinculado a una variedad de empresas en todo el mundo, incluyendo negocios de tecnología, moda y bienes raíces. Además, trabajó con una serie de personalidades conocidas en la industria del entretenimiento.
El empresario de 39 años mantiene una relación bastante discreta con Lohan, y ambos fueron vistos juntos en una serie de eventos sociales. Sin embargo, hasta el momento no hicieron ninguna declaración oficial sobre su relación. En julio de 2022 se casaron en una boda íntima y secreta, que fue descubierta por la revista People, y tuvieron una luna de miel soñada en la Riviera Turca.
Lindsay Lohan espera su primer hijo
Lindsay Lohan rompió con la rutina del mediodía y, a través de una tierna publicación en Instagram, reveló que está esperando su primer hijo junto a Bader Shammas, su marido desde el año pasado.
"Estamos bendecidos y emocionados", escribió en el posteo, que es una foto de un body de bebé con la estampa que anuncia su llegada "Muy pronto".
Se desconoce si la actriz, recordada por sus papeles en Mean Girls y Juego de Gemelas, está embarazada o si recurrió a un vientre subrogado, tal como lo hizo su amiga París Hilton hace algunas semanas.