Débora Bello y Diego Torres se reencontraron en Miami, Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de 10 años de su hija Nina. Ambos se mostraron super buena onda y demostraron que se mantienen unidos por su primogénita. De hecho, compartieron una fotografía juntos junto a ella.
"Mi prematura de 32 semanas ya cumplió 10 años. Mi pequeña guerrera desde el día que naciste . Nos llenaste de amor", escribió la modelo desde su cuenta de Instagram y agregó: "Nos enseñaste el verdadero sentido de la palabra para siempre. La que me enseña día a día a ser mejor persona … la que pone mi alma fuerte y mi corazón blando. FELIZ VIDA MI CHIQUITA Te Amo . Te Amamos! Gracias por todos los mensajes con tanto cariño".
La familia realizó un espectacular festejo en las paradisíacas playas de Miami. Nina se mostró super contenta y rodeada del cariño de sus mas íntimos amigos y familiares.
La expareja, que se separó en 2021, estuvo detrás de todos los detalles para que sea un cumpleaños soñado. La decoración incluyó sombrillas blancas, mesas bajas situadas en la arena, flores frescas y coloridos detalles super cancheros.
"Feliz cumpleaños a esa personita maravillosa que iluminó mi vida", escribió Diego Torres en un epígrafe de un video muy tierno con su hija. "Grabamos estas imágenes hace unos años para usar en el show. Disfrútenlas tanto como yo", explicó el músico.