Isabel Macedo habló por primera vez del accidente doméstico que sufrió mientras bañaba a su hija Isabelita, el pasado fin de semana, y que casi termina en tragedia. La esposa de Juan Manuel Urtubey se cayó al suelo y golpeó el cuerpo, por lo que debió ser hospitalizada en una clínica de Salta. En las últimas horas, recibió el alta y ya se encuentra en su domicilio junto a su familia.
"Todo el mundo me está preguntando cómo estoy del golpe", aseguró la actriz mientras mostraba los moretones de su brazo. "Estoy mucho mejor, pero tengo la espalda un poco negra, pero no sabía si mostrarlo o no. La gente me pregunta ¿cómo te caíste? ¿qué te golpeaste? No hice reposo por razones obvias, tengo que estar todo el día con las bebés y no puedo", concluyó.
Así fue el accidente doméstico que dejó a Isabel Macedo en el hospital
Macedo vive desde hace un tiempo en Salta junto a su marido el político Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, en las últimas horas conoció un sector desconocido para ella de esa provincia: el sistema de salud. La actriz estaba bañando a una de sus hijas, se cayó y se lastimó de forma tal que terminó en un hospital del norte argentino.
A través de su perfil personal de Instagram, Macedo compartió una serie de imágenes de lo que vivió en el hospital y preocupó a sus más de dos millones de seguidores quienes no entendían qué había pasado.
La esposa de Juan Manuel Urtubey tuvo que ser atendida de urgencia en una clínica de Salta porque protagonizó un incidente doméstico. "Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe", fueron las primeras palabras de la modelo y actriz.
"Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", agregó en la misma historia de su perfil virtual. En la foto, ella estaba acostada en la cama de un sanatorio, con un brazo entablillado a la altura de la muñeca y el otro con suero.
Además, en otra imagen que Macedo compartió se podía ver que tenía una importante herida en su antebrazo. "Solo fue un golpe gracias a Dios", escribió luego de realizarse algunas placas. Sin embargo, no terminó ahí porque aclaró: "Pero me duele todo".
Por último, Macedo se encargó de agradecerle a todas las personas que colaboraron con ella en el momento del susto. Primero le dijo gracias a María Marta Scalella, su amiga, quien se quedó cuidando a Belita y Julia, sus hijas. Luego, a las médicas que la ayudaron en la difícil situación que vivió y para finalizar a su marido, Juan Manuel Urtubey, "por llegar a los dos minutos", cerró.