Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de adquirir una impresionante mansión en Los Ángeles, California, luego de contraer matrimonio hace ocho meses. La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y se rumorea que la pareja habría pagado más de $60 millones de dólares.
La mansión cuenta con un diseño arquitectónico moderno y elegante, con amplios espacios abiertos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Cuenta con un total de 6 habitaciones, 10 baños, dos estudios, una sala multimedia profesional, una enorme cocina, una sala de juegos y una casa de invitados de 270 metros cuadrados que incluye dos dormitorios, cuatro baños y un gimnasio.

La propiedad también cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles, incluyendo vistas al icónico cartel de Hollywood y al océano Pacífico. Además, tiene una gran piscina y un amplio jardín, perfectos para disfrutar del clima soleado de California.

Se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck son grandes amantes de las residencias inmobiliarias de lujo, y esta nueva adquisición sin duda está a la altura de sus gustos refinados. La pareja también posee otras propiedades en Los Ángeles, Miami y Nueva York.

La compra de esta impresionante mansión generó un gran interés en los medios de comunicación, y muchos fanáticos están ansiosos por ver cómo decorarán la casa la cantante y el actor.

El curioso acuerdo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck para mantener “la magia” en la pareja
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, fue el textual que la prensa de la pareja le dijo a Hollywood Life.

Asimismo, el mismo portal expuso que la pareja busca fortalecer el lazo a través de esta decisión consensuada que tiene un único fin: extrañarse con fuerza para que la chispa se mantenga con la misma intensidad.
“Bennifer” -como los llaman cariñosamente sus fans- siguen tan enamorados como cuando se dieron una segunda oportunidad el año pasado. Incluso, pese a la distancia, la comunicación es permanente a través de distintas plataformas como Facetiming.
“A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella, pase lo que pase”, remarcaron.