Clara Chía Martí lleva ya muchos meses siendo protagonista de todo tipo de titulares y noticias, en lo que corresponde a la prensa rosa. El motivo no es otro que la relación sentimental que mantiene con la expareja de Shakira, Gerard Piqué.
Algo que puso a la joven de 23 en el centro de la escena y pasó del más absoluto anonimato a copar las portadas de los portales casi cada semana. La catalana tuvo que aprender a lidiar con los paparazzis de golpe, luego de aquella publicación de fotos que le tomaron en la playa donde se confirmó el romance con el exfutbolista. Aunque, en los últimos días, trascendió cómo le afectó este nuevo estado de celebridad y cuál fue el estado anímico y qué dijo cuando sus fotos aparecieron como primicia en Hola España.
Cabe recordar que durante muchas semanas, Piqué y Clara Chía vivieron su amor de manera clandestina, escondidos de la luz pública. Sin embargo, los rumores ya circulaban, se hablaba de una potencial ruptura del entonces futbolista profesional con Shakira, y de una tercera en discordia con la que estaría empezando a salir.
La trama secreta de la foto infraganti que le hicieron a Clara Chía y Gerard Piqué
La mujer en cuestión era Clara Chía Martí y el 24 de agosto de 2022 ambos acudieron juntos a una boda en el Empordá, donde fueron fotografiados en un día idílico que acabó convirtiéndose en una pesadilla para la nueva novia de Piqué.
Es que la joven no salió muy bien parada, ya que, para la prensa, las fotos realizadas por el Paparazzi Jordi Martín fueron la prueba que comprobaba la infidelidad del exfutbolista hacia Shakira.
Dichas fotografías fueron publicadas en la revista Hola España y ahora, tras casi medio año, el autor reveló cómo fue la reacción de Clara Chía como tambiénde la propia Shakira. "En el momento en que supe que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente al hermano de Shakira y el día de la publicación, Shakira estaba abatida", confesó el paparazzi en una entrevista reciente con Shirley Radio.
Qué dijo Clara Chía Marti de las fotos
Por su parte, lo que realmente impresionó fue la reacción que tuvo Clara Chía Marti. "Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara llevaba un vestido de rayas y se le marcaba un poco la barriga. Tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel global", contó el autor que a continuación dio detalles de la traición de un compañero de la nueva novia de Gerard Piqué en su empresa respecto a las fotos publicadas.
"Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ´Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando´", recordó. En ese momento, ese era el sentir de una joven de tan solo 23 años que empezaba a darse cuenta de la trascendencia de haber encontrado el amor con Gerard Piqué.