El conductor Julián Weich utilizó sus redes sociales personales para pedir disculpas públicas por el comentario desafortunado que hizo sobre la salud del actor Bruce Willis y que generó tanto rechazo entre el público. El conductor grabó un video que difundió a través de su Instagram, en el cual admitió su falla en lo que él denominó "un mal chiste" sobre la enfermedad del reconocido actor.
Comenzó el video saludando a sus seguidores "Buen día, amigos. Me hago aquí presente para pedir públicamente perdón por el chiste de mal gusto que hice con el señor Bruce Willis, no tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón", manifestó Weich.
Así mismo, el conductor expresó que esperaba que sus pedido de disculpas tuvieran el mismo efecto que el mal comentario: "Y ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance que tuvo la difusión de mi mal chiste, el cual se encargaron todos los medios de difundir" cerró.
Cabe recordar que el contexto del comentario se dio en lo que parecía una charla como tantas otras. En su programa Vuelta y media, Sebastián Wainraich y su equipo entrevistaban vía telefónica a Weich. El reconocido actor y animador repasaba su trayectoria, que lo tuvo parte de éxitos como Clave de sol, El agujerito sin fin o Sorpresa y media, entre algunos de sus programas más destacados, aunque habían algunas dudas entre ambos por los recuerdos.
Siguiendo con algunos de sus hitos televisivos, Wainrainch continuó disipando dudas. “Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?”, lo consultó por aquel participante que no quiso saber nada con su sorpresa y lo abandonó corriendo a toda velocidad. “Falucho”, respondió de inmediato Weich. Y agregó: “Estás peor que Bruce Willis, no te acordás nada hijo de p… ¿Qué pasa?”.
La frase tomó por sorpresa a toda la mesa, que también integra Pablo Fabregas, y tras un silencio incómodo y una risa nerviosa, el conductor volvió a tomar el micrófono. “Sí, me estoy volviendo grande, Julián”, afirmó, para seguir con el programa.