Las confesiones de Paulo Dybala sobre el mundial de Qatar – GENTE Online
 

Las confesiones de Paulo Dybala sobre el mundial de Qatar

A tres meses del título mundial, el novio de Oriana Sabatini recordó dos situaciones puntuales.
Celebrities
Celebrities

La Selección Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar el pasado 18 de diciembre luego de vencer a Francia en los penales y desde entonces nada en este país es igual. Paulo Dybala, uno de los protagonistas, habló de varias cosas a 3 meses de la obtención del título y dejó bastante tela para cortar.

A pesar de que recién pudo jugar en los últimos partidos, el novio de Oriana Sabatini fue clave para la consagración de nuestro país porque pateó un penal de la serie definitiva ante Francia y porque protagonizó otra jugada clave en ese encuentro que le dió a la República Argentina el título mundial luego de 36 años de espera.

En orden cronológico, la primera intervención indispensable de Dybala fue en un quite providencial que realizó en el último segundo del encuentro mientras Kylian Mbappé parecía decidido a amargar a nuestra selección. 

"Muchos de mis amigos me preguntan qué hacía dentro del área, pero ni yo lo sé. Fue instinto. Yo había entrado hacía poco, estaba con muchas energías. Y vi que Mbpapé estaba encarando dentro del área, y que era muy difícil que alguien metiera la pierna porque te cobran penal", comentó Dybala sobre esa jugada.

"Mbappé venía encarando como un loco; Enzo (Fernández) le toca un poco la pelota por suerte... y cuando me quedó ahí, no dudé ni un segundo en tirarla a la mierda, porque, obviamente, si la seguía dominando para adentro, había muchas posibilidades de que pateara a gol. Aunque estaba 'El Dibu'. Si no lo tenemos, nos hubieran hecho dos o tres goles", añadió Dybala sobre la jugada clave.

La otra situación, obviamente fue el penal que pateó en la tanda que nos consagró. "Lo primero que se te viene a la cabeza es no errar, porque Coman había fallado el penal anterior al mío. Si lo marcaba, iba a dar mucha confianza al equipo y las energías iban a ser muy positivas", dijo Paulo. Luego, añadió: "La decisión de patear al centro la sabía desde el momento en el que sabía que tenía que patear. Estuve muy concentrado y traté de tener la cabeza fría. Y la pelota entró", cerró el campeón del mundo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig