Tras dos meses del lanzamiento de su Session #53 junto a Bizarrap, Shakira interpretará por primera vez en vivo y en directo la canción con la que rompió todos los récords. Será este viernes 10 de marzo cuando la colombiana y el productor argentino presenten en directo su gran tema en el famoso Show de Jimmy Fallon, en la cadena NBC.
En ese sentido, la cantante viajó rumbo hacia Nueva York, Estados Unidos. Y no lo ha hecho sola, sino acompañada por sus dos hijos, Sasha y Milan. Según trascendió, la artista se vio obligada a llevárselos con ella, sobre todo a Milan, quien semanas atrás se supo que es un fan del productor argentino.
"Es un fan incondicional de Bizarrap y Shakira no ha dejado pasar la oportunidad de que conozcan al famoso DJ y vivan, muy de cerca, este momento tan especial en su carrera", señalaron del entorno de la intérprete de "Monotonía".
El look floral de Shakira antes de dejar España
Poco después de las 10:00 de la mañana (hora de España) del jueves 9 de marzo, Shakira llegó al aeropuerto de Barcelona para volar a Estados Unidos. Y lo hizo con un llamativo conjunto de plumífero y gorra estampados de flores rojas de Dolce & Gabanna.
Así, la barranquillera recorrió la terminal de la mano de Milan y Sasha, agradeciendo con una sonrisa y varios “gracias” los buenos deseos de la prensa para que todo salga a la perfección en su visita al Show de Jimmy Fallon.
Una sonrisa que se ha agrandado al escuchar que su Session #53 se ha convertido en el himno de las mujeres empoderadas, y que nadie quiere que abandone España porque los locales la van a extrañar mucho, comentaban a su alrededor.
Sorpresiva revelación sobre Shakira y una manía que tiene luego de comer
En una reciente entrevista con el periodista Marc Grió, se vio al periodista amigo de Gerard Piqué, Jordi Basté, referirse a la mediática ruptura, al punto que, ante la pregunta del conductor, aceptó que pertenece al “team Piqué”.
Sobre esa línea, cuando Basté fue consultado sobre “un momento divertido” que pudiera contar de sus encuentros con la cantautora, el periodista sorprendió con una anécdota: “Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavamanos a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”.