Este miércoles 8 de marzo, los cinco jugadores que siguen en permaneciendo dentro de la casa de Gran Hermano mostraron al aire, y ante sus compañeros sus emociones al hablar de las mujeres más importantes en sus vidas en el marco del Día Internacional de la Mujer, y Marcos Ginocchio no pudo evitar emocionarse al referirse a su madre, Carolina.
"Para mí las mujeres más importantes de mi vida son mi mamá y mi hermana. Tuvieron que luchar muchísimo por las cosas que querían. Estoy muy orgulloso de ellas. De esas cosas son de las que más aprendés", contó Marcos mientras se le caían algunas lágrimas y la voz se comenzaba a entrecortar.
Completamente emocionado, el oriundo se Salta compartió mas detalles de la personalidad de su madre y la relación que mantienen, en ese momento el llanto le ganó por completo: "A mi vieja la amo muchísimo. Ella también es muy tranquila, es como yo. Cuando éramos chiquitos era nuestra mejor compañera, siempre. Nos seguía a todos lados. Yo sentía que, en algún aspecto, no tenía vida por estar con nosotros. Todo el tiempo, constantemente, estaba con nosotros".
"Íbamos al colegio y en vez de volverse a la casa, ella se quedaba esperándonos en el auto. Se quedaba las siete horas ahí. Nosotros salíamos y le decíamos ‘mamá, ¿por qué te quedaste esperando acá y no te fuiste?'", recordó entonces emocionado. "A ella la hacía feliz esperarnos. Con tan poco, ella conseguía ser feliz", concluyó más que emotivo el salteño.
El padre de Marcos de Gran Hermano habló de Julieta Poggio
Marcos Ginocchio es uno de los candidatos favoritos a ganar la competencia de Gran Hermano, luego de casi cinco meses de convivencia junto a sus compañeros. El salteño se destacó en el público por su tranquilidad dentro de la casa, lejos de las estrategias explícitas de otros participantes y de las polémicas a lo largo del juego. A solo pocos días de la gran final del certamen, José, su padre, salió a hablar sobre su hijo en Media Noche.
En un momento de la entrevista le consultaron por la relación entre Julieta Poggio y su hijo, quien en una parte del reality los televidentes vincularon. Pero su respuesta fue tajante. “Evidentemente, Julieta es una chica carismática, enigmática y muy seductora, pero creo, como dice Marcos, no tiene ‘el perfil compatible’ con ella. Él es muy pasivo, ella muy extrovertida” indicó, aunque concluyó su opinión con que era algo muy personal.
Marcos, amigo del participante que también estuvo de invitado en el programa, dejó en clara su posición a la relación con Julieta. “Yo lo conozco hace cinco años y venimos saliendo todos los fines de semana desde que pegamos una onda bárbara. Nosotros tenemos un grupo de amigas en común y yo cuando veo la relación con Juli, con ‘Coti’ y con Daniela, noto la misma relación que tiene con sus amigas. Es re amiguero”, explicó.