El entorno de Gerard Piqué desliza que Shakira pudo ser la infiel – GENTE Online
 

El entorno de Gerard Piqué desliza que Shakira pudo ser la infiel

Gerard Piqué y Shakira
Según señalan, el exfutbolista habría cambiado de estrategia y ahora envía emisarios a los medios para limpiar su imagen en la opinión pública.
Celebrities
Celebrities

En los últimos días, Shakira y Gerard Piqué han sumado un nuevo capítulo a su novela dramática, y se encuentran atravesando nuevamente por una etapa de mucha tensión. Es que luego del sismo que provocaron las canciones de la artista con Bizarrap y Karol G, ahora la mudanza de la colombiana a Miami con los hijos de la pareja -Milan y Sasha- fue el detonante que volvió a poner las cosas calientes.

Si bien, la barranquillera ha tenido mucho para decir en los últimos meses, su expareja optó por guardar silencio. Aunque toda la prensa española sabe del total hermetismo que el catalán suele manejar para con ellos, parece ser que Piqué se cansó de ser el malo de la película y estaría cambiando de estrategia: ahora envía emisarios a los medios.

Sobre esa línea, se vio al periodista Jordi Basté, de reconocida amistad con Gerard Piqué, ser entrevistado por su colega Marc Grió en el programa Late Show, por TVE. Y no temió en referirse a la ruptura, al punto que, ante la pregunta del conductor, aceptó que pertenece al “team Piqué”. “Conozco a Shakira pero mi amigo es Piqué”, remarcó contundente.

Así, Basté quedó como de los pocos que salió en defensa del excapitán del Barcelona en público, luego de haber sido fuertemente cuestionado por los rumores de infidelidad y su repentino noviazgo con una de las tantas con quien lo involucraron mientras estaba con la colombiana: Clara Chía Martí.

Jordi Basté en el programa de Marc Giro.

Fue entonces cuando, sin apuntarle directamente a Shakira, sentó las bases de una teoría diferente sobre la separación: “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. Se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Dando a entender que es muy probable que exista un revés en la trama Shakira-Piqué, y que tal vez el/la infie es otro y no su amigo. Cabe recordar que Gerard Piqué terminó recibiendo en el guión el rol de villano por las versiones de infidelidad: incluso hay imágenes suyas con Clara Chía anteriores a junio, cuando se oficializó la ruptura de la pareja. Y trascendió que la cantante hasta había contratado un detective para corroborar los rumores, antes de definir el corte del vínculo.

Decisión que originó un fuerte sismo en la vida del padre de Sasha y Milan, no permitiéndole andar por su amada Barcelona sin sufrir el rechazo del público que apoya y sigue a Shakira desde sus inicios. Cosa que Piqué no esperaba, ya que siempre estuvo acostumbrado a ser tratado como un ídolo en Barcelona, y algo que en los últimos meses ha visto derrumbarse: es cosificado por la prensa, fans y echado de varios lugares.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti siendo abordados por la prensa.

Sorpresiva revelación sobre Shakira y una manía que tiene luego de comer

Por otra parte, cuando Jordi Basté fue consultado sobre “un momento divertido” que pudiera contar de sus encuentros con la cantautora, el periodista sorprendió con una anécdota: “Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavamanos a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig