Juana Viale y Gonzalo Valenzuela vivieron una situación límite cuando les tocó despedirse de Ringo, el bebé que tuvieron en 2011, murió minutos después de nacer en la semana 36 de gestación. Se trata de un tema que ambos han tratado de evitar a la hora de hablar con la prensa, pero el actor sorprendió al recordar cómo se dieron los hechos en la que se produjo la irreparable pérdida.
“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, dijo en diàlogo con el periodista chileno Martín Cárcamo.
“La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, y me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones. Me subí al del auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde, y ya con tanta contracción la guagüita se había hecho caca adentro... eso es terrible”, detalló.
Por su parte, Valenzuela habló de su relaciòn con Juana Viale: “Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia. Lo pasamos muy bien, fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida”.
Gonzalo Valenzuela reveló que sufrió acoso: "Más que todas las mujeres que conozco"
Al ser consultado por una nota donde contó que recibía muchos mensajes en redes sociales, Gonzalo expresó: "Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”, afirmó el actor chileno.
“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, agregó. “Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’. Si yo denunciara eso, sería terrible”, sentenció.
Según su relato, el acoso por parte de las mujeres comenzó con el sobrenombre 'Manguera'. “A mí me pasa algo muy particular, que es la estupidez del ‘Manguera’… Esa fue la primera pega que tuve hace 20 años y hasta el día de hoy sigue (el acoso). Es vulgar, a mí me molesta profundamente”, añadió.
“Yo entro a un lugar y dicen, ‘mira, ahí viene El Manguera’. ¿Por qué tienen que estar pensando en el porte de la pichula (sic) que tengo? ¿Qué es esa ordinariez?”, cerró.