Fede Barón, el hermano de Jimena, acaba de salir de El Hotel de los Famosos 2, el reality show de El Trece que lo tuvo como participante en los últimos meses. Para hablar de su performance en el programa visitó a los Socios del Espectáculo y uno de los temas que también tocó fue lo que sintió al personificar a Daniel Scioli en la serie "Coppola, el representante".
"Fue espectacular, me pusieron un brazo de mentira. Esa producción fue una cosa de locos. Es una miniserie de 8 capítulos y yo estoy en 2 episodios", fueron las primeras palabras del actor sobre su participación en la ficción.
Luego, le consultaron si llamó a Daniel Scioli, el actual embajador en Brasil, y declaró: "Pensé en llamarlo, pero después pensé en la posibilidad de que se ofenda y no lo hice. Capaz me limitaba, dije 'no, por las dudas no lo llamó'".
La serie sobre la vida de Guillermo Cóppola
"Yo no sabía que eran amigos. La serie va desde principios del '80, él empieza con Tarantini qué se yo, hasta el 2000 aproximadamente. Yo participo de la época de 1990 donde aparentemente tenían una buena relación, se codeaban bastante", dijo y no pudo contener la risa. "Bueno, no se codeaban...", exclamó en referencia al accidente que tuvo Scioli en 1989 en el que perdió su brazo.
Luego de que se le pasara la risa a él y a Adrián Pallares, uno de los dos Socios del Espectáculo, quien se percató del comentario y se tentó como pocas veces, el actor añadió: "Está Minujín que hace de Coppola, la dirigió Winograd. Aparece Carlitos Menem Jr. fue una locura espectacular".
Por último, Fede Barón cerró diciendo: "Fue una gran experiencia, grabamos en septiembre del año pasado, justo antes de ingresar al Hotel", cerró en referencia a su fallida participación en El Hotel de los Famosos 2.