Gonzalo "Manguera" Valenzuela y Juana Viale estuvieron en pareja durante 8 años entre 2005 y 2013. Como fruto de ese amor tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo, quien falleció en mayo de 2011 en el parto. Históricamente a la nieta de Mirtha Legrand nunca le gustó exponer a sus hijos a las cámaras de televisión, pero en una entrevista con la televisión de Chile, el actor mostró a Silvestre y a Alí.
"Silvestre tiene 14, Alí 10 y Anka 3", fueron las primeras palabras del artista en referencia a sus tres hijos antes de que las cámaras mostraran al pequeño Alí. La pequeña Anka nació como fruto de su más reciente relación con María Gracia Omegna.
Luego, contó una anécdota con el pequeño Silvestre. "A los 10 años, Silvestre me pidió por favor de regalo de cumpleañosq ue quería tirarse de paracaidas. Cuando llegamos le probaron el arnés y me dijo 'No, no quiero'. Entonces le dije, vení Silvestre y le puse varias remeras, un polerón y una parca. Después se probó el arnés y se animó", relató Gonzalo en la primera parte de la entrevista que mostraron los Socios del espectáculo.
El peor día en la vida de Gonzalo Valenzuela
Luego, la segunda fue la más íntima y Valenzuela contó cómo murió el pequeño Ringo. "Cuando falleció Ringo fue durísimo. Él murió en el parto, nosotros vivíamos en Delvizo, como a 40 minutos de Buenos Aires, fue una negligencia médica", empezó diciendo.
Luego, continuó su relato: "Yo veía a Juana metida en la bañera con contracciones muy seguidas y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que fuéramos al otro día", explicó Manguera.
Por último, cerró diciendo: "Me mandó a comprar unos remedios, los fui a comprar, se los dí y seguía con las contracciones hasta que dije 'No más', la subí al auto y nos fuimos a Buenos Aires, pero llegamos 10 minutos tarde. Con tanta contracciones la bebé se hizo caca adentro y murió. Fue terrible".