En una jornada más que emotiva, Casados con Hijos celebró el paso de 195 mil espectadores durante su temporada veraniega en Buenos Aires. Ayer domingo se llevó a cabo la última función de este éxito sin precedentes, consagrándose todas las noches como los elegidos de la cartelera por porteños y turistas. Para festejar, el staff y el elenco coronaron en Enero el éxito del verano en la ciudad. Y hasta Michael Bublé dijo presente.
La familia más argenta colmó la sala del Gran Rex en las 95 funciones que realizó durante el verano. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi dieron la mejor versión durante toda esta vuelta inesperada.
Las fotos del festejo íntimo de Casados con Hijos en Enero
Luego de su show, Guillermo Francella dialogó en exclusiva con GENTE y se emocionó al expresar distintas cuestiones con respecto a la obra. A su vez, no dudó en transmitir lo importante que fue recibir el cariño de la gente.
"No es sencillo de descifrar, pero se exteriorizaron en risas, aplausos, gritos, saludos al ingresar... El Gran Rex directamente se caía en esa hora y media que duraba la obra. Y el saludo final, con la gente de pie y con sus ojos humedecidos, hacía que nos emocionemos inmensamente", contó todavía sorprendido por la reacción del público.
Al mismo tiempo, dejó abierta la puerta de cara al futuro: "Hay una expresión de deseo, pero en estos momentos no es tan sencillo. Al menos puedo adelantar que las vacaciones de invierno, en Córdoba, van a hacer que Casados con hijos vuelva al teatro", aseguró.
Todos posaron amablemente para las cámaras de GENTE: Flor Peña se mostró feliz después de interpretar a esta Moni Argento 2.0; Luisana Lopilato estuvo en compañía de Michael Bublé, que durante el verano se instaló en la ciudad porteña junto a los hijos que tienen en común; Darío Lopilato festejó en compañía de su novia, la modelo María Irigaray; y Marcelo De Bellis celebró con su mujer, la productora televisiva Sol Grasso.