Sin dudas, "Casados con hijos", la comedia protagonizada por Guillermo Francella (68), Florencia Peña (48), Marcelo de Bellis (54), Jorgelina Aruzzi (48) y Luisana (35) y Darío Lopilato (42), se convirtió en todo un suceso teatral.
Fue ante el rotundo éxito y al pedido del público que el show, que tenía como fecha límite el 26 de febrero, se extendió hasta hoy (5 de marzo) en el teatro Gran Rex. A lo largo de la temporada, más de 195 mil personas pudieron disfrutar del humor de la familia más famosa de la TV.
Los protagonistas teatrales le dieron un cierre a la temporada que constó de 95 funciones. Para celebrar semejante performance, los Argento y los Fuseneco, junto a un invitado especial, Michael Bublé (47), festejaron en Enero, el reconocido restaurante de la Costanera Norte en el que comieron, rieron y disfrutaron tragos entre amigos.
Guillermo Francella se refirió al cierre de Casados con hijos
Guillermo Francella es, sin dudas, un grande tanto dentro como fuera del mundo del entretenimiento. Todo lo que le toca encarar lo hace desde el corazón y así fue como el actor interpretó una vez más este domingo al icónico Pepe Argento.
Luego de su show, el artista dialogó en exclusiva con GENTE y se emocionó al expresar distintas cuestiones con respecto a la obra. A su vez, no dudó en transmitir lo importante que fue recibir el cariño de la gente en estas 95 funciones que Casados con hijos brindó en el teatro Gran Rex.
-¿Cómo fue la experiencia de Casados con hijos en el teatro?
-Fue una experiencia extraordinaria e indescriptible desde lo que se vivió. Esta es una obra de teatro, pero también es un gran evento que tiene clima mundialista por la devolución que la gente tiene con nosotros.
-¿Qué emociones le regaló el público?
-No es sencillo de descifrar, pero se exteriorizaron en risas, aplausos, gritos, saludos al ingresar... El Gran Rex directamente se caía en esa hora y media que duraba la obra. Y el saludo final, con la gente de pie y con sus ojos humedecidos, hacía que nos emocionemos inmensamente.
–¿Por qué considera que Casados con hijos tiene tanta llegada?
–El programa estuvo al aire durante 18 años ininterrumpidos en distintos horarios y la gente lo ha seguido todo el tiempo, sea por Telefe o YouTube. Incluso lo descubrieron nuevas generaciones. Y esto ha sido realmente hermoso. Que hoy la obra termine con 95 Gran Rex llenos es algo que no se puede describir, es realmente muy difícil de explicar.
–¿Planean volver?
–Hay una expresión de deseo, pero en estos momentos no es tan sencillo. Al menos puedo adelantar que las vacaciones de invierno, en Córdoba, van a hacer que Casados con hijos vuelva al teatro.
Los Argento y los Fuseneco conquistaron el Gran Rex
El programa de televisión emitido por Telefe se convirtió en un ciclo de culto para sus fanáticos, que cada vez pasaron a ser más, aunque el formato original se emitió por primera vez el 12 de abril de 2005 y constó de 212 episodios.
Sin embargo, fue gracias a las repeticiones que la audiencia creció exponencialmente y así surgió la idea de llevarla al teatro. A 17 años de su primera emisión, en la previa de este gran evento teatral, Axel Kuschevatzky, guionista de la obra, publicaba un emotivo posteo en su cuenta de Instagram en el que revelaba sus sensaciones al respecto y resumía el camino que transitó la obra hasta llegar a realizarse.
“Finalmente llegó el gran día y hoy Casados con hijos debuta en el Gran Rex. Desde las primeras conversaciones en 2018 hasta este enero, pasaron millones de cosas que nos cambiaron la vida a todos”, expresó el guionista.
La obra teatral entro en un receso debido a las obligaciones de Luisana Lopilato. Sucede que la actriz reside en Canadá y necesita regresar a su país para que ella y su familia puedan retornar a su rutina.
Fotos: Martina Cretella