Courteney Cox fue un ícono de los años ‘90 ya que fue una de las protagonistas de la sitcom más vista, Friends. Pero el tiempo no para y los avances se comienzan a notar hasta en las mayores celebridades y también pasó para la actriz que comenzó a observar en el espejo una imagen que no la dejaba satisfecha y, en su lucha por permanecer en la juventud, decidió recurrir a las cirugías.
Hablando con The Times, Courteney Cox manifestó su arrepentimiento sobre estos procedimientos quirúrgicos: “Hay un momento en el que dices: ‘¡Oh! ¡Estoy cambiando! Parezco más mayor" aclaró .“Empecé a perseguir esa juventud durante años. No me di cuenta de que, m****a, en realidad, me veo rara con las inyecciones y haciéndome todas esas cosas en mi cara. Hoy claramente no me las haría" aseguró
La actriz, que actualmente tiene 58 años asegura que si cuerpo y cabeza le dijeron 'basta'. “Tengo que parar. Esto es una locura”, asimismo, luego la intérprete aclaró: ”No hay nada de malo en estar al borde de los 60". Además destacó que el paso del tiempo es muy veloz y nota los cambios en su cuerpo a pesar de sus esfuerzos por permanecer joven como por ejemplo su “adicción a los productos de belleza” de los que asegura probó todos.
Más tarde, la actriz agregó: “He aprendido mucho... Ahora sé cómo disfrutar de las cosas, qué hacer para mejorar como persona y qué tengo que dejar ir de mi vida”, en contraposición a sus años de éxito profesional dejando en claro que la experiencia ganada con el paso del tiempo también puede ser algo positivo para la superación y el aprendizaje.
En ese contexto señaló la importancia de la amistad, como en el show que la catapultó al éxito, y no se olvidó de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow con las que, confesó, compartieron gran parte de sus vidas.
"La risa de Lisa es la risa más contagiosa que he escuchado, ella es adorable”, dijo sobre la tan recordada Phoebe en la ficción de los 90. “Tenemos conversaciones muy profundas, pero también tenemos esos momentos en los que no nos paramos de reír por todo”, admitió sobre el final de la entrevista.