La experiencia mística de Miriam Lanzoni – GENTE Online
 

La experiencia mística de Miriam Lanzoni

La actriz subió una foto a su Instagram y sus seguidores detectaron una inusual presencia que se veía de fondo

Hace unos días, Miriam Lanzoni publicó una foto en su cuenta de Instagram personal en la cual se la ve en los camarines del Teatro Broadway. Desde allí, posó y subió la foto sin darse cuenta de un peculiar detalle. En el fondo de la foto se podía ver a la Virgen de Guadalupe.

"Me empezaron a llegar muchos mensajes, una incluso se enojó y me trató de guaranga. Hasta que una amiga me dijo que me fijara bien, porque se veía una virgen de atrás" explicó la actriz en la entrevista.

Al instante, su perfil se llenó de mensajes con la misma observación. “Yo soy muy creyente, pero me dio impresión. Es una señal de algo”, manifestó. "No me considero una persona católica, pero hace un tiempo que le pido señales para saber si voy por el camino correcto, también tengo a mi San Expedito. Hay cosas en particular que vienen trabadas, y yo vinculo lo que pasó a lo laboral”, señaló Miriam por la aparición.

Si bien en un principio dudó acerca de lo que percibía en la imagen, mencionó que al hacerle zoom se pudo dar cuenta de que efectivamente había algo. “Ahí me decían que había una virgen. Se ve como un manchón, pero si lo acercás tiene la figura de La Morenita”, aseguró.

"En mi casa tengo una Virgen de Guadalupe y la que aparece en el camarín es una Virgen morenita, mi gato tres días antes tiró un cuadrito que tengo de esa Virgen que te digo, fueron noches que yo no podía dormir, se lo conté a Laport esto y él me dijo lo mismo, que lo que apareció en el camarín fue una Virgen", confesó la actriz.

Debido al hecho, expresó: "Me encantaría hablar con algún cura, quizás apareció porque la invocamos en el espectáculo, yo creo en eso y siento presencias. Cuando vi que mi gato tiró el cuadro ni pensé en eso pero después que pasó esto creo que está totalmente relacionado, yo soy muy devota de la Virgen de Guadalupe, me encomiendo a Dios además de hacer lo mío".

Para finalizar, sumó: "Quiero hablar con alguien que entienda del tema porque a todo el mundo que le muestro me dicen que si es pero necesito una explicación, volví a sacar 500 fotos en ese lugar y nunca más apareció nada, sé que es algo bueno sin dudas, es una presencia hermosa y no hay mancha de nada en el lugar", concluyó Lanzoni.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig