Este jueves fue el cumpleaños de la conductora Flor de la V, y la reconocida actriz, quien está en la cabeza de Intrusos hizo una profunda reflexión, en medio de la emoción de esta fecha tan especial para ella, acompañada de sus panelistas y amigos.
"Soy muy feliz haciendo Intrusos, hoy no me puedo imaginar sin este programa, lo soñé durante años, hace un año no puedo ser más feliz, me cambió completamente la vida", comenzó explicando Flor.
Luego, emocionada, siguió diciendo "Le quiero agradecer al público que nos elige todos los días, les agradezco cada uno de los mensajes, el cariño de todos y desde toda la Argentina, Chile, Perú, les agradezco mucho", añadió.
A muy poco de cumplirse un año al aire, Flor de la V decidió celebrar su cumpleaños en la emisión de este jueves y emocionó a todos tras agradecer a quienes la acompañaron este último tiempo. Y, por si fuera poco, la conductora se quebró al momento de nombrar a sus dos hijos.
"Yo sólo puedo agradecer, miro para atrás y no lo puedo creer. Miro mi larga vida, y le quiero agradecer a mis hijos y a mi marido por el amor incondicional de siempre, no puedo dimensionar tanto amor, mis hijos me enseñan todos los días", agregó sobre su marido, Pablo Goycochea; y sus hijos, Paul e Isabella.
"Yo tenía mucho miedo antes de emprender este camino, y mis hijos todos los días me sorprenden con su sabiduría. Sepan que el amor siempre puede con cualquier cosa", cerró, entre lágrimas y muy emocionada, la conductora de América TV.
Luego de agradecerle a sus compañeros en el panel, como también quienes pasaron por este y ya no lo conforman, Flor de la V le dedicó unas palabras a su familia por el amor incondicional que ha recibido por parte de ellos. “No puedo no mencionar lo que significa tener esta familia tan hermosa que la vida y el universo quiso que tuviera”, expresó.