La preocupación de Barbie Vélez a menos de una semana del nacimiento de Salvador, su hijo – GENTE Online
 

La preocupación de Barbie Vélez a menos de una semana del nacimiento de Salvador, su hijo

La hija de Nazarena Vélez está tratando de sobrellevar los primeros días como madre primeriza.

Desde que Barbie Vélez se convirtió en mamá el pasado 24 de febrero, Nazarena Vélez es su acompañante incondicional. Ella se queda presente para poder asistirla y darle algunos tips de maternidad a la joven. Lo cierto es que, a una semana de dar a luz, hay algunos problemas que tiene que sortear.

“No duerme un carajo por los dolorcitos de panza. Está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera”, detalló la panelista de LAM al hablar de la preocupación de la flamante madre.

“Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches ‘hermosas’. Pero él está divino, y Barbarita también. Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona. Está evitando darle la mamadera porque sino después no quieren agarrar más la teta”, destacó.

En el programa de Ángel de Brito en América TV, la actriz destacó: “Yo me quedo por las noches, soy tipo enfermera. Lo que necesita, yo estoy ahí, para que pueda dormir un ratito. Yo me lo llevo para que Barbie pueda dormir un ratito”.

Nazarena Vélez se quebró al hablar de su nieto

A pesar de que todos en la familia estaban ansiosos por la llegada de Salvador, fue una sorpresa enterarse que la fecha de la cesárea se adelantó. "Si bien lo estábamos esperando no sabíamos que iba a ser hoy. Ella me llamó a las 15;30 y me dijo 'Mami, me hacen la cesárea ahora' y me volví loca, porque estaba lejos" explicó la reciente abuela.

Barbie fue a un control obstétrico y terminó en parto

Mientras charlaban, explicó que el adelanto de la fecha fue por motivos de seguridad para el pequeño. "Me pidió que le llevara el bolso, y fue todo porque se fue a hacer el control y se dieron cuenta que no se estaba moviendo tanto y el médico entre sacarlo lunes o martes, prefirió hacerlo hoy, porque ya se cumplieron las 40 semanas" adelantó.

"Además menos mal que lo hicieron, porque tenía el cordón dando vueltas, pero está perfecto y salió todo perfecto" cerró Nazarena, quien no podía contener el llanto de emoción al hablar de su nieto. Incluso fue ella quien se encargó de mostrar al pequeño ante el público ya que subió a sus historias una foto con el pequeño Salvador, observándolo con una mirada en la que transmitía todo su amor.

“Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente Barbie”, escribió en su perfil de Instagram junto al emoji de un corazón y otro que daba cuenta de la hora del nacimiento de su nieto. Nazarena había compartido las horas previas al nacimiento del primer hijo de Barbie. Con un video en sus redes sociales, mostró la emoción y los nervios que sentía ante la inminente llegada de Salvador. “Sos una madre a punto de parir. Muy bella. ¿No aguantás más, hija? ¿Te duele la cintura?”, se escucha que Naza le pregunta a Barbie. Acto seguido, la angelita agrega: “Le duele la cintura. Es muy grande ese bebé”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig