La edición 2022-23 de Gran Hermano está por terminar. Apenas quedan 6 participantes en juego y el próximo domingo se irá uno. Esta noche, Marcos Gianocchio deberá definir quién se salvará de la placa, debe elegir entre Lucila "La Tora", Romina, Camila y Julieta. El otro jugador que se salvó de estar nominado es Nacho, el otro gran favorito.
El líder de la semana, Marcos, tuvo una charla súper profunda con Lucila y reveló que vivió momentos súper angustiantes en el pasado y que no fue nada fácil curarse. "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una", le dijo "el Primo" a "La Tora" cuando ella le preguntó por el problema de salud que tuvo.
"¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?", le consultó la joven nacida en Berazategui que tiene un amorío con Nacho. Al respecto, Marcos le dijo: "No. Era como que no podía digerir las comidas. Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…".
En ese momento, el jugador de Salta no pudo seguir y su compañera lo contuvo como pudo. Le dijo: "bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo".
Por otra parte, "La Tora" lo definió en pocas palabras a su compañero: "Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste".
Por último, la jugadora hizo un balance de cómo fue su relación con Marcos y lo que pensó de él en un primer momento: "Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así".