Martina "Tini" Stoessel brindó una entrevista a Caja Negra en la que reveló los detalles de su relación amorosa con Rodrigo de Paul, al que en el 2022 acompañó en uno de los momentos más importantes de su vida como lo fue el Mundial Qatar.
Una de las sorpresas para todos los fanáticos de la Selección argentina es que Tini haya decidido ir a ver jugar a Rodrigo en medio del escándalo por su noviazgo, en lo que fue un mal comienzo para el equipo albiceleste, sumado a la dura enfermedad que había atravesado su padre a principios de marzo.
"Yo sabía que estaba recontra expuesta, pero también sabía que a mi papá le iba a sacar una sonrisa. Y Rodrigo es una persona que amo y que quería que esté. Y me estaba dejando llevar por lo que la gente piense, diga, se imagine", comenzó diciendo, feliz por su elección.
"La verdad que es que no me puedo estar haciendo cargo después de todo lo que me viene pasando. Y ahí dije: 'Ya está, voy. Porque si no, todo eso me termina influyendo y no tomo las decisiones que realmente quiero tomar'. Tomé la decisión de ir, que hace tres años ni en pedo la tomaba por la opinión de la gente. Agarré la valija y me fui. Fue de un día para el otro", reflexionó.
"Además de verme ahí con mi papá, que se me caían las lágrimas, viendo a Argentina ganar, a Rodrigo que estaba ahí y saludaba y me decía 'Te amo', a mi hermano. Todo fue tan hermoso... y fue una experiencia gracias a que me animé", recordó orgullosa del desempeño de su novio.
En la previa al partido de Argentina frente a Países Bajos se filtró la información de que Rodrigo de Paul había sufrido una grave lesión que casi lo deja afuera de la lista titular de los partidos más importantes.
Tini fue una de las primeras personas en ponerse al tanto de esta situación y en acompañar a su novio en el proceso de decidir si continuar o no en juego.
"Yo ya había vuelto a Argentina y estábamos hablando y me dijo: 'Creo que me lesioné'. Él quería jugar: 'No sé si entro y me rompo, va a ser para peor, o espero y reposo'. Y yo tomé la postura de decirle: 'Hacé lo que sientas. No puedo recomendarte desde otro lado porque vos sos el que está pasando por esta situación. No hay nadie más que pueda entenderte como vos y es algo que te está poniendo la vida como para que te escuches realmente y sepas hacia dónde tenés que ir'", afirmó.
"También, mientras más consejos y más voces te digan lo que piensan, era más abrumador. A eso sumale la presión, la angustia que estaba sintiendo. Y bueno, terminó tomando esa decisión con un dolor muy grande en ese partido y todo lo que fue la recuperación, pero lo dio todo. Imaginate, yo orgullosa y feliz también porque Argentina terminó saliendo campeón", concluyó, quien siempre tuvo la ilusión de verse levantando la Copa del Mundo con su gran amor.