Jimena Barón no solo es la mujer que a diario se muestra en las redes sociales y en la televisión como una súper poderosa. Sino que cada día se encarga de las tareas del hogar y de cumplir su rol como madre del pequeño Morrison "Momo" Osvaldo, quien nació de su antiguo amor con el exfutbolista, Daniel Osvaldo.
A través de las redes sociales, Barón suele compartir cómo realiza las tareas del hogar y cómo cumple con su rol de madre. En las últimas horas, compartió unas imágenes cocinando como una persona terrenal y con los pies sobre la tierra.
Mientras comentaba que había tomado la decisión de volver a los escenarios con sus piezas musicales, aprovechó para mostrar que había preparado un increíble pollo a la cacerola para su pequeño Momo y su novio, Matias Palleiro.
Al ser vegetariana, como no come pollo lo acompañó con un delicioso risoto de calabaza que también mostró en sus redes sociales. Sin dudas que las imágenes eran deliciosas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su perfil de Instagram explotó con mensajes de seguidores pidiendo la receta.
Sorprendida, aclaró que no era cocinera, pero que se defendía bastante y se animó a compartir su tip más importante: "Para mi, cualquier cosa que hagas a la cacerola, tiene que tener tiempo. Más tiempo en la cacerola, más rico y espectacular queda", dijo primero la cantante y actriz.
Después, fue a por más y dio un par de detalles con el ejemplo que ella había cocinado. "El pollo, por ejemplo, lo empecé a cocinar a las 5 y media de la tarde. El secreto para que quede delicioso y la diferencia es abismal", expresó... ¿se postula para la próxima edición de Masterchef que va a conducir Wanda Nara?