Ya pasaron apenas dos días cuando la periodista Lola Cordero anunció de repente y sorprendiendo a todossu salida de Bendita, donde hace una punta de años acompaña a Beto Casella en el clásico programa de las noches del Nueve. Desde su cuenta de Twitter, la española confió que se cumplió un ciclo, por lo que "Es momento de arrancar en nuevos proyectos".
"El cambio vino por necesidades personales, ser honesto con uno mismo y saber que ya se cumplió un ciclo", contó Lola en diálogo con PrimiciasYa. Además, la periodista detalló: "Primero llegó la propuesta de trabajar con Maju Lozano, alguien a quien adoro personalmente, y después la charla con Diego Toni, que me ayudó muchísimo a tomar la decisión".
Así mismo , Cordero dejó en claro que no suele ser una persona aferrada a las zonas de confort, y explicó: "Estoy a días de cumplir 50 años y tanto yo como él (Toni) estábamos de acuerdo en que el cambio era una gran oportunidad para mí". Además aclaro que la primera persona con la que analizó este cambio radical fue con Beto Casella, su amigo, quien apoyó su elección.
"Bendita es uno de los trabajos que mas satisfacciones me dio en la vida, primero el cariño del público y segundo un enorme aprendizaje en mi profesión", mencionó Lola Cordero quien quiso resaltar el cariño que hay entre ella y el conductor, y aseguró tener la satisfacción de llevarse buenos amigos y saber que hizo un buen trabajo a lo largo de los años.
Tras la noticia, muchos pensaron que quería tomar un descanso de la TV, lo cierto es que Lola Cordero no se queda sin pantalla. Desde el 1° de marzo se suma a Todas las tardes, el programa de Maju Lozano en el mismo canal entre las 14 y las 16 hs. Así como también se agrega a la primera mañana radial de la mano de Nancy Pazos en Ruleta Rusa entre las 6 y las 9 hs. en FM Mega, sin dejar su participación en Radio Continental junto a Gonzalo Bonadeo entre las 10 y las 13 hs. en Bonadeo en su salsa.