Milo Camisani, el hijo adolescente de Dolores Barreiro y Matías Camisani, demostró que busca seguir uno de los mandatos familiares y debutó como modelo en la colección de otoño/invierno de una reconocida marca de ropa.
La producción que lo tiene como protagonista se conoció este martes y lo puede ver luciendo un look urbano que refleja la identidad de la línea que saldrá a la venta para la próxima estación.
De esa forma, Camisani fue parte de la colección “Burnout Paradise” de Queen Juana, una marca dedicada especialmente al público joven. La producción está inspirada en el concepto abstracto del término Motomami en donde no solo se lo toma como una moda sino como la oportunidad de transformar, resurgir y crecer.
“Hoy no se qué quiero exactamente, el modelaje por ahora me gusta y me divierte, más adelante me gustaría estudiar algo, aunque todavía no se bien qué”, dijo Milo en una reciente entrevista que le dio a Para Ti.
“No siento que la carrera de mis padres haya influído en esta decisión. El único consejo que recuerde en esto del modelaje, es que a la hora de hacer fotos sonriendo, usar el sonido y la risa hace ver mucho más natural la sonrisa. Ese es un pro tip de mi vieja”, contó.
Y remató: ·Siempre me gustó el mundo de la moda pero no siento que admire a ningún modelo ni diseñador”.
Milo camisani tiene el sueño de visitar la India con Salvador Camisani, su hermano
“Me parece una cultura llena de conocimiento y creo que hay mucho de dónde nutrirse en su filosofía. Me parece muy interesante, es un país que me gustaría visitar más de una vez”, contó el joven al hablar de la posibilidad de viajar a India junto a Salvador Camisani.