Este viernes 24 de febrero, Silvia, la mamá de la modelo Sofía Jujuy Jiménez, se casó con su pareja. Los novios dieron el sí en una ceremonia muy especial y luego sorprendieron a los invitados con una súper fiesta en un salón ubicado en la provincia de Jujuy, lugar que le da el apodo a la mediática.
Como acostumbra con su vida cotidiana, la modelo reveló todos los detalles en sus redes sociales, en donde también le dedicó un tierno mensaje a su madre. "Se casó la Silvita. Se casó mi mamá. Sí, una vez más enseñándonos que la vida siempre, pero siempre, nos recompensa y nos trae algo mejor si aprendemos a actuar desde el amor", escribió al pie de un video editado en el que están los mejores momentos de la noche.
Además agregó: "Sos increíble mujer, te amo con el alma y me hace muy feliz verte tan plena y disfrutando como tanto te gusta. Apostar al amor siempre vale la pena. Qué vivan los novios y queé viva el amor". El posteo fue comentado por varios amigos y familiares de ambas, quienes felicitaban a Claudia por la ceremonia.
El festejo tuvo lugar al aire libre y luego los invitados se mudaron a un salón con jardín para continuar con la fiesta. Silvia lució un hermoso mono con transparencias y brillos para destacar el look y hasta agregó una cola de gasa. Sus hijas oficiaron de damas de honor, con vestidos largos de color dorado. Sin embargo, un elemento de este outfit quedó olvidado en Buenos Aires.
Sofía era la encargada de llevar los atuendos completos hasta la provincia, pero un detalle se le pasó por alto y los tres vestidos de satén para ella y sus hermanas, Inés y Pilar, se quedaron sin el cinturón que los completaba. "No saben lo que me pasó, me quiero matar. Nos estamos maquillando, peinando, produciendo acá en un hotel y yo me olvidé un toque clave del vestido”, relató Jujuy. “Hicimos unos vestidazos increíbles con una tela divina para que todas unifiquemos el color y tenían unos cinturones espectaculares”, detalló.
Tras ello, la modelo comentó en sus redes que se encontraba “rescatando cintos dorados por todo Jujuy” y repitió: “Me quiero morir porque la Inés está como loca, me odia y con razón. Sabemos que lo importante es que mamá esté feliz y todo, pero me mandé un cagadón. Me sentí re mal pero lo vamos a solucionar”. Finalmente, fue Bautista Bello quien supo aplacar la crisis y llegó con unos cinturones para las hermanas.