Si bien su llegada se hizo esperar, este viernes Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en papás de Salvador. De esta forma, a poco tiempo de haber contraído matrimonio, ya formaron una familia.
Sin dudas, la palabra que no podía faltar era la de Nazarena Vélez, la mamá de Barbie que muy emocionada fue entrevistada por su colega, Ángel de Brito desde el sanatorio, la abuela se animó a contar detalles del nacimiento de Salvador. “Estoy muy emocionada. Es fuertísimo. Aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy conmovida”, respondió.
“A mí me pasa que a ella la tuve muy chiquita, a los 19 años. Crecimos juntas, ella me ayudó tanto en la vida. Barbie es tan importante. Yo no tengo ninguna duda de la clase de mamá que va a ser y que ya es, por como es, por su actitud. Es muy fuerte”, dijo Nazarena respecto a la relación con su hija.
Un tema que todavía conmueve a Nazarena es el recuerdo de Fabián Rodríguez, su expareja, quien falleció en marzo del 2014. “Tengo fuegos artificiales en la cabeza, no entiendo nada. Es un montón de sensaciones que tengo en el pecho. También pensé en Fabián, lo veía a Lucas tan entero al lado de su mujer abrazándola. Y pensaba ‘qué orgulloso debe estar Fabi en este momento’”, indicó la actriz.