Queda realmente muy poco para que termine la edición 2022-2023 de Gran Hermano. Apenas tres semanas separan a los 6 'hermanitos' que quedan del gran sueño de ser los ganadores del reality show de Telefe. Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila 'La Tora' Villar, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig son los participantes que restan.
La última mencionada, Romina, fue una de las participantes más polémicas desde un primer momento porque fue Diputada Nacional por el Frente de Todos hace un par de años. Ella siempre mostró que extrañaba a sus tres hijas: Mía, Nina y Felicitas. Su gran decepción fue esta semana cuando ingresaron los familiares y ninguna de ellas dijo presente, sino su sobrino, Fabián.
Esta desilución llevó a que los compañeros eligiaran al sobrino de Romina como el primero familiar eliminado de la casa. El jueves, Fabián visitó El Debate de Telefe y asistió con Mía, la hija mayor de la participante del reality show.
Una de las panelistas más polémicas es Laura Ubfal, quien aprovechó para entrevistar a la niña. "¿Qué opinás de tu mamá en Gran Hermano?", fue la primera pregunta que le realizó a Mía, quien contestó: "Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho".
Mía la hija de Romina de #GranHermano habló con Laura Ubfal pic.twitter.com/Mtx7XEVBTC
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) February 24, 2023
Luego, Laura Ubfal puso en jaque a la niña al preguntarle: "¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Te gustaría que salga, que siga, que gane?". Sin embargo, la niña respondió con mucha altura: "Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad".
Ante tamañan respuesta, la panelista consultó por qué pensaba así y Mía contestó: "Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada". "¿Preferirías que la saquen?", fue la última pregunta de Ubfal. “Sí, creo que ya está”, cerró Mía.