Hace pocas semanas, la celebrity Paris Hilton contó en su Instagram la llegada de su primer hijo, un varón que nació a través de un vientre subrogado. En un posteo que compartió ayer, con la excusa de la preventa del libro de sus memorias -que saldrá el próximo mes-, le anunció al mundo que su hijo se llama Phoenix Barron Hilton Reum.
Según contó en el adelanto, relatado en su propia voz, lo decidió hace 10 años. "Si todo va bien, para cuando leas esto, Carter y yo tendremos un bebé varón. Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí hace años cuando estaba buscando ciudades, países y estados en un mapa buscando algo entre París y Londres", explicó.
Al mismo tiempo, profundizó sobre su elección: "Phoenix tiene algunos buenos puntos de referencia de la cultura pop, pero lo más importante es que es un pájaro que se quema y luego se levanta de las cenizas para volar de nuevo".
“Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestras vidas. Y que esto debería darnos una gran esperanza para el futuro”, apuntó.
El segundo nombre se trata de un homenaje a su abuelo, el hijo del creador de la cadena de hoteles Hilton. "Él siempre fue mi mentor. Admiraba mucho a mi abuelo, éramos muy cercanos, y lo extraño todos los días", le contó a sus más de 22 millones de seguidores.
"Realmente creo que tener una familia y tener hijos es el sentido de la vida", confesó el ícono de la cultura pop en una entrevista previa. Si bien su pareja tiene una hija de 10 años, lejos está de ensamblarse a esta dinámica, ya que entre ellos no tienen una relación fluida y solo la vio una vez en su vida.
Paris Hilton contó las dificultades que tuvo para ser mamá
Paris Hilton, que tiene 42 años, siempre compartió su lucha por ser madre. En varias entrevistas habló del tema y no dudó en expresar su sentir, poniendo el cuerpo y la cara en un mundo donde todos opinan.
En su charla con el podcast The Trend Reporter with Mara reveló que Kim Kardashian fue quien le sugirió que tal vez este era el método indicado para ella. "Ella me habló de eso. Ni siquiera sabía nada al respecto. Estoy feliz de que me haya dicho ese consejo y me haya presentado a su médico", señaló sin vueltas en enero de 2021.
Ella aprovechó la agenda libre que tuvo durante la pandemia y se sometió al proceso necesario para congelar sus óvulos. Luego, los fecundarían in vitro y hasta coquetearon con la idea de tener mellizos.
"Tenemos todos los embriones esperando y listos, pero queríamos tener nuestro primer año de matrimonio solo nosotros dos, porque creo que lo necesitas. Si te apresuras a tener hijos en un segundo, no puedes disfrutar todo ese año de luna de miel alrededor del mundo", explicó en un reportaje.