Julieta, de Gran Hermano, le contó a su hermana Camila qué siente cuando entra a nominar los miércoles – GENTE Online
 

Julieta, de Gran Hermano, le contó a su hermana Camila qué siente cuando entra a nominar los miércoles

Antes de la Gala de Nominación, la participante le explicó a su familiar lo que siente cada vez que entra al confesionario.
Entretenimiento
Entretenimiento

Le quedan muy pocas semanas a Gran Hermano y la casa está más revolucionada que nunca debido a que ingresaron familiares de los participantes. Una de las más animadas fue Julieta Poggio debido a que ingresó su hermana, Camila Camarda.

Tras su ingreso, las dos hermanas tuvieron una conversación súper interesante en la que Julieta le sacó todas las dudas sobre el reality show a Camila. "¿Cuánto te costó adaptarte, acostumbrarte a la casa?", fue lo primero que le consultó el familiar a la participante, que respondió: "Las primeras semanas cuando éramos un montón era súper tenso todo porque tipo entrabas a un lugar y sentías que estaban hablando de algo que no podías escuchar".

Luego, le preguntó si le daba miedo o nervios entrar al confesionario y si era muy grande; Julieta fue contundente al decir que le encanta. "Es un cuartito, los miércoles me encanta porque yo voy con todo pensado". Camila le consultó a su hermana si le costaba nominar y admitió que ahora sí porque son muy pocos.

Julieta ya sabe a quién va a nominar próximamente

Las teorías de los llantos de Julieta Poggio en Gran Hermano
Julieta Poggio en Gran Hermano

Acerca de si sabe a quién va a nominar esta semana dijo: "Sí, ya lo sé. Mirá con los que más me llevó acá son Romi, obviamente, la amo desde el día uno; con Nacho y con Lu la verdad que la primera temporada no nos llevamos tan bien, pero ahora sí la mejor. Es un amor", aunque no nombró a Marcos y eso llamó la atención de los fanáticos de Gran Hermano.

La hermana de Julieta le dijo que en la convivencia 24 horas es común llevarse mal y en ese momento, la producción puso el video de la última pelea que tuvo con Alfa. "Por ejemplo, quizás cuando Romi y Alfa estaban mal sí se re sentía la tensión, pero ahora los que estamos nos llevamos re bien", declaró Julieta. Por último, le consultó quién le había dolido que se fuera y Julieta cerró diciendo: "Dani, solo dani".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig