Mauro Zárate mudó sus goles a Italia en los últimos meses, pero el destino le jugó una muy mala pasada. El exdelantero de Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Platense sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, tuvo que pasar por el quirófano y estará varios meses fuera de las canchas.
Hace un par de semanas, Zárate firmó con el Cosenza, un equipo que está peleando el descenso en la Serie B de Italia. El contrato lo unió al elenco tano durante apenas 6 meses y tenía el objetivo de salvar la categoría. Sin embargo, apenas jugó 55 minutos en su debut ante el Sudtirol y fue reemplazado con mucho dolor.
En ese proceso quirúrgico estuvo muy bien acompañado por su esposa, Natalie Webber. En sus redes sociales, el jugador mostró unas fotos junto a ella en el sanatorio en el que fue operado y escribió: "Hola. Gracias a todos por sus mensajes. Por suerte la cirugía salió muy bien. Quiero agradecer a los médicos Stefano Salvatori, Stefano Lovati y Luigi Novello", comenzó.
Luego, añadió: "Agradecer también al club Cosenza por el apoyo en este momento duro". Sin embargo, no terminó todo ahí porque le escribió a su esposa: "¿Qué cosa puedo decir de vos mi amor? Sos la mejor compañera que pude haber elegido en la vida ,te amo, gracias por estar siempre a mi lado".
El incierto futuro futbolístico de Mauro Zárate
Con respecto a lo futbolístico, hay que ver qué va a suceder en el futuro con Mauro Zárate. En los próximos meses va a cumplir 36 años y tiene varios meses por delante para poder recuperarse físicamente. La idea de Cosenza, según informaron, es renovarle el contrato al jugador. Hay que ver si mantienen el deseo si no mantienen la categoría.
Más allá de esto, hay algo que es seguro, en la vida personal tiene a Natalie Webber, una mujer que lo acompaña en los buenos y en los malos momentos y eso es lo más valorable.