Paul McCartney y Ringo Starr están listos para unir fuerzas con los Rolling Stones, después de 60 años. Según informó Variety, la grabación del bajo del Beatle ya estaría preparada. El productor a cargo es Andrew Watt, el productor del año de los Grammy 2021, reconocido por sus trabajos con Ozzy Osbourne, Justin Bieber, Elton John y Dua Lipa.
Se espera que el baterista inglés grabe su parte próximamente, aunque no se sabe si participará de la misma canción que su excompañero de banda o de otro tema del disco. Lo cierto es que los productores ya están por empezar la etapa de masterización.
Se esperan novedades alrededor del lanzamiento de los Stones, ya que el último disco que sacaron con canciones nuevas (A bigger band) vio la luz hace casi dos décadas.
La palabra de los protagonistas: esto dijeron Paul McCartney, Mick Jagger y Keith Richards
Hace algún tiempo, Paul McCartney deslizó en una entrevista cuáles habían sido sus últimos trabajos y mencionó al aclamado productor que está detrás del nuevo material. “Fui por una taza de té y terminé haciendo una canción. He estado grabando con un par de personas, así que espero hacer aún más. Empecé a trabajar con el productor Andrew Watt, y es muy interesante, nos hemos divertido un poco”, confesó.
Las declaraciones de Mick Jagger y Keith Richards en una entrevista a Los Angeles Times, después de la muerte de Charlie Watts, están en sintonía con el espíritu que rodea al productor. Allí, los músicos aseguraron que hay material inédito del baterista: “Déjame ponerlo de esta manera: no escuchaste lo último de Charlie Watts".
Cuando falleció, McCartney no dudó en salir a recordarlo: "Era un tipo encantador, lo conocí en persona, pero no sabía de su estado de salud", admitió. "Debe ser un dolor muy grande para ellos porque Charlie era rock, un fantástico baterista del rock and roll. De todas maneras, envío mucho amor: te amo Charlie, siempre te amaré, sos un hermoso hombre y envío todas mis condolencias a tus seguidores", dijo, muy emocionado ante la cámara.