Jansen Panettiere, actor recordado por interpretar a Casper en The Walking Dead y artista plástico, fue encontrado muerto en su casa de Nueva York a principios de esta semana con tan solo 28 años.
Si bien todavía se desconocen la causa de muerte, se supo que fue su padre quien se alertó tras su ausencia y fue a su casa a chequear cómo estaba: lo encontró inconsciente sentado en una silla. Llamó al 911 y le hizo RCP, pero todo fue en vano.
La noticia cobró gran notoriedad ya que el actor y guionista era también conocido por ser el hermano menor de la también actriz Hayden Panettiere, protagonista de series como Héroes y Nashville y películas como Scream, cinco años mayor que él.
Ambos trabajaron en las películas El crucero de los tigres (2004)y Héroe a rayas (2005) antes de que ella se convirtiera en una estrella de Hollywood gracias a su papel como 'cheerleader' con superpoderes en la serie Héroes.
Los hermanos Panettiere no eran los únicos miembros de la familia en dedicarse a la actuación, ya que su madre, Lesley Vogel, también compartía su pasión por la actuación. Aunque de momento, la hermana del difunto actor de 28 años no se ha pronunciada por la trágica noticia, dentro de la industria en Hollywood aseguran que ambos hermanos eran muy unidos.