Valentino, uno de los hijos mayores de Ricky Martin, comparte gran parte de su vida desde sus redes sociales. El joven de 14 años es un famoso TikToker. Desde sus divertidos videos dejó entrever cómo es la increíble mansión en la que vive junto a su papá y sus hermanos.
La gran casa está pintada de un color anaranjado y tiene muchísmas habitaciones. Varias de ellas cuentan con un balcón que dan al gran parque. Allí tienen una espectacular piscina olímpica.
Los hijos más chicos del músico cuentan con una enorme habítación. Allí tienen muchos juguetes y un suelo apto para caídas de goma eva de colores. Renn(3) y Lucía(4) son los más mimados de la fabulosa familia.
Uno de los lugares preferidos de Valentino es el parque trasero donde tienen varios juegos. En el que pasa más tiempo es en la cama elástica donde salta y arma coreografías.
La cocina es uno de los lugares más habitados por toda la familia. Se destaca por sus elegantes mármoles y detalles de madera. La gran barra es la protagonista del espacio y acompañan las sillas bertoia altas.
El popstar suele ser bastante reservado con su vida privada. Rara vez comparte imágenes de su familia. Hace poco sorprendió al mostrar cómo estaba Valentino y escribió: "No es más un bebé. Tino, 14 años".
"Tino" como lo llama su famoso papá comparte una gran pasión con él: el baile. El adolescente comparte con frecuencia sus pasos preferidos desde sus redes sociales. Desde allí es súper elogiado por las habilitadades de danza.