Calu Rivero se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz compartió este especial momento desde su cuenta de Instagram, con casi 1 millón de seguidores, con una serie de fotos junto a su pareja, Aíto De la Rúa.
"En el flujo de la naturaleza", escribió Rivero en inglés junto a las divertidas fotografías. Ambos se mostraron en lo que sería la habitación de su bebé con las paredes pintadas evocando un cielo con nubes.
Rápidamente el posteo cosechó cientos de likes y comentarios. Tanto la familia, amigos y seguidores de la pareja están muy ansiosos por recibir al nuevo integrante.
El consejo que le dio Inés Pertiné a Calu Rivero a días de ser mamá
A través de un posteo de Intagram la actriz agradeció a todas las personas que la acompañaron en este bello proceso y remarcó sus ganas de tener en sus brazos a su amado hijo. Tratando de tranquilizarla y aconsejarla como a una hija, Inés Pertiné Urien, ex primera dama y madre de Aito de la Rúa le dijo: "Todos ya tenemos ganas de verlo. Falta poco, esperemos sin ansiedad. Que Dios proteja a Tao en sus brazos!!!!".
Tao se convertirá en el sexto nieto de Pertiné y el primero de su hijo Aito de la Rúa es por eso que desde el primer momento se mostró muy feliz por la llegada del niño y quiso acompañar a Calu en su andar. Las primeras fotos de ambas juntas se conocieron en noviembre de 2022 cuando decidieron ir juntas a una casa de ropa para bebés para elejirles las primeras prendas al nuevo integrante de la familia.
Calu Rivero reveló el insólito pedido de Inés Pertiné, su suegra, a poco de dar a luz
Calu Rivero compartió en sus redes sociales fotos de una salida de compras junto a su mamá Rita del Valle y su suegra Inés Pertiné, en la previa al nacimiento de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa. En ese sentido, sorprendió al revelar el insólito pedido de la madre de su pareja: ya piensa en el segundo nieto.
“Amo tener a las abuelas cerca”, expresó Calu, y agregó entre risas: “Cuando tu suegra ya te habla del segundo”, haciendo una referencia directa a la posibilidad de que la actriz tenga, en el futuro, otro bebé con Aíto.