Caso Madeleine McCann: cuáles son las pruebas que tiene Julia Faustyna para creer que es la niña desaparecida en 2007 – GENTE Online
 

Caso Madeleine McCann: cuáles son las pruebas que tiene Julia Faustyna para creer que es la niña desaparecida en 2007

La joven de 21 años que se encuentra en búsqueda de su identidad contó a través de distintos videos las pruebas que presentó a la policía, que le harían creer que es la niña desaparecida en Portugal hace 16 años.
Policiales
Policiales

En las últimas semanas una joven polaca llamada Julia Faustyna creo una cuenta de Instagram por la que a través de distintas imagenes y videos reveló al mundo que se encontraba dudando de su identidad, y que muchos de los indicios que recolectó a lo largo de su vida la hicieron creer que podría ser nada más y nada menos que Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en el año 2007.

Entre las pruebas más fuertes se destacan, en primer lugar, que ella no recuerda su pasado ni infancia. El primer recuerdo que tiene de pequeña es traumático. "Mi primer recuerdo es muy fuerte. De vacaciones en un lugar con playasy edificios claros. No veo a mi familia en ese recuerdo", exclamó en una de las grabaciones que se volvieron virales.

En segundo punto confesó haber sido víctima de los abusos de un pedófilo alemán. En este caso también coincidiría con la hipótesis central de caso Madeleine MacCann, que es que el abusador Christian Brueckner sería quien secuestró a la niña en su hotel para practicarle reiteradas violaciones, como a muchas otras de sus víctimas.

En relación a su apariencia física Julia tiene un aspecto muy similar al que los detectives creen que podría tener Maddie en su adultez. Sumado a esto en su ojo posee una mancha parecida a la descripta por los padres de la niña y que puede verse como un símbolo característico de la menor en muchas de las fotos compartidas durante estas casi dos décadas. Al igual que sus lunares y muecas.

Su familia adoptiva nunca quiso facilitarle un certificado de nacimiento ni que pudiera conocer información al respecto de su pasado. Es por esto que ella cree que podría tener 19 años, en vez de los 21 que atestiguan sus padres adoptivos.

Al acercarse Julia, tanto a la policía polaca y británica, las mismas hicieron caso omiso a sus pedidos de contactar a Kate y Gerry McCann, los padres que buscan hace 16 años a su hija por el mundo entero. Es por eso que con las redes sociales llegó a ellos y logró convencerlos de hacerse una prueba de ADN, que saldrá a la luz en los próximos meses y podría ser una verdadera revelación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig